in

Joe Biden lanza contundente crítica contra Trump sin siquiera nombrarlo

Solo hay un culpable de esto.

El exvicepresidente, Joe Biden, consideró que los casos de violencia y racismo en el país han aumentado exponencialmente en los últimos tiempos debido a los constantes mensajes de odio.

Durante su discurso en la gala anual de la Fundación Lantos, una organización sin fines de lucro de derechos humanos, Biden recordó a la audiencia que el país está tomando la dirección equivocada debido a un liderazgo que permite los mensajes racistas.

“Estamos en una batalla por el alma de esta nación. Tenemos que reconocer que la líneas de tendencia se están moviendo en la dirección equivocada” comentó en el evento.

“Joe Biden anoche básicamente culpó al aumento de antisemitismo en la administración de Trump y dijo: ‘Eso no es un accidente. No es un accidente Nuestro liderazgo es dar licencia, dar licencia a este prejuicio’. Sus comentarios valen una lectura” publicó en su cuenta de Twitter una reportera de Huffpost UK haciendo referencia al artículo.

El exvicepresidente hizo referencia al informe de la Liga Antidifamación que destacó que en 2017 aumentaron en un 60% los casos de incidentes antisemitas. “Fue el mayor incremento en un año desde que comenzaron a mantener registros en 1970. Eso no es un accidente. No es un accidente. Este liderazgo está otorgando licencias, otorgando licencias para este prejuicio” acotó sobre el tema.

Esta semana Biden ha estado en el ojo de la opinión pública luego de considerar que era “la persona más calificada en el país para ser presidente” y aseguró que tomaría sobre su posible candidatura de 2020 luego de consultarlo con su familia.

“Los problemas que enfrentamos como país hoy son los problemas que he estado en mi timonera, en los que he trabajado toda mi vida” expresó el exvicepresidente a principios de esta semana, avivando los rumores de sus intenciones de correr en las elecciones presidenciales.

Puede ver el video de los comentarios de Joe Biden, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Gimnasia

La Federación de Gimnasia de EE.UU. se declara en bancarrota para reorganizarse

Penélope

Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los Globos de Oro