in

Joe Biden insinúa tener la prueba de que Trump no quiere permitir las elecciones

Fuertes palabras

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, reaccionó con fuerza a la admisión del presidente Donald Trump de que está negando fondos al Servicio Postal de los Estados Unidos para paralizar la votación universal por correo, calificando los comentarios con sarcasmo como “esto es Trump”.

El jueves por la mañana, Trump le dijo a la presentadora de Fox Business, Maria Bartiromo, que se opone a la financiación que los demócratas han solicitado para la oficina de correos, y señaló repetidamente que sin dicha financiación, “no pueden tener votación universal por correo. Simplemente no pueden tenerlo”.

Varias horas después, la campaña de Joe Biden realizó una breve sesión de fotos antes de una sesión informativa sobre el coronavirus (liderada por varios expertos) en donde hizo una mención pública a que Kamala Harris será su compañera de fórmula.

Trump
DONALD TRUMP.- Factbase Videos / Youtube

En el mismo sentido, Harris le dijo brevemente a los periodistas que ella estaba ansiosa por saber más al respecto, pero cuando concluyó este segmento, le preguntaron desde CNN a Biden por su opinión ante lo que había dicho previamente Trump.

“Esto es puro Trump”, aseguró el exvicepresidente mientras un miembro del personal intentaba retirar a todos los periodistas de la sala. “Esta claro que no quiere las elecciones”, agregó Biden, antes de que la prensa irrumpiera con más preguntas.

El portavoz de la campaña de Biden, Andrew Bates, también emitió un comunicado tras los comentarios de Trump que establece lo siguiente:

“El presidente de los Estados Unidos está saboteando un servicio básico del que dependen cientos de millones de personas, cortando un salvavidas crítico para las economías rurales y para la entrega de medicamentos, porque quiere privar a los estadounidenses de su derecho fundamental a votar de manera segura durante los momentos más catastróficos”, establece.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Kamala Harris abandona la carrera presidencial 2020

Trump apunta de “socialistas” a Biden y Kamala Harris para intentar hundirlos

Obamacare, Barack Obama

Obama ha hablado: las duras palabras en respuesta a lo que Trump ha hecho con el COVID-19