in

Joe Biden hace inesperada felicitación a los republicanos por hacerle esto a Trump

“Nunca había visto tal comportamiento” aseguró.

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, rompió su silencio sobre el encuentro bilateral entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, en Helsinki, y aseguró que el mandatario “causó un gran daño a nivel internacional” y, en cambio, felicitó a los republicanos por “finalmente comenzar a hablar en contra” de Trump.

Biden dijo durante una sesión de preguntas y repuestas con Juan Carlos López para CNN en Columbia, que la participación de Trump en la Cumbre con Rusia “estaba por debajo de la Oficina Oval” y que sus comentarios y su actitud demasiado condescendiente con Putin “nos causó un gran daño a nivel internacional”.

“Nunca había visto tal comportamiento por parte de un presidente, en un foro internacional, que disminuye a los Estados Unidos como lo vi en esa conferencia de prensa con Vladimir Putin, a quien conozco bien”, opinó Joe Biden.

Joe Biden
JOE BIDEN (Captura).-  Universidad de los Andes / Youtube

De igual forma, el vicepresidente durante la era de Barack Obama, dijo sentirse orgulloso por “ver, finalmente, a algunos de sus colegas republicanos, comenzando a hablar sobre algunas de las cosas escandalosas que Trump dice o hace”.

Su comentario llega después de una publicación en su cuenta oficial de Facebook el lunes, donde habló sobre la importancia de la democracia por encima de la dictadura.

“El Congreso y el pueblo estadounidense deben hablar para dejar en claro que cremos en la democracia sobre la dictadura, que apoyamos a nuestros aliados y no a los que buscan debilitarnos, y que defenderemos nuestra libertad cuando sea atacada” escribió Biden en la mencionada red social.

This week, the President had the opportunity to assure our closest allies that America stands with them as we have for…

Posted by Joe Biden on Monday, July 16, 2018

“Hoy nuestro presidente tuvo la oportunidad de enfrentar a un adversario que ha atacado, y continúa atacando, a nuestra democracia y a nuestros aliados. Pudo haber defendido los intereses y valores estadounidenses. Eligió no hacerlo” recalcó con contundente el ex vicepresidente.

Entrada la tarde de este martes, Trump se retractó de sus palabras expresadas horas más temprano y dijo aceptar los informes de inteligencia estadounidense, donde destacaban la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016, aunque aseguró que dicha intromisión no había afectado los votos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania

La extraña expresión de horror que tuvo Melania tras saludar a Putin

Trump

Golpe republicano: Dos importantes figuras republicanas acaban de hacer esto en contra de Donald Trump