in

Joe Biden grita contra Trump en un poderoso discurso por la igualdad

El exvicepresidente de Estados Unidos le ha dado un mensaje claro al presidente

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, estremeció la sala con un poderoso discurso a favor de la igualdad de los derechos humanos en todas las condiciones y sobre todo por los miembros de la comunidad LGBT por la terrible intolerancia de líderes mundiales como Donald Trump.

Más para leer: Gobernador Cuomo se arriesga a sí mismo para evitar la deportación de un inmigrante

Biden criticó las decisiones e influencias de los líderes mundiales a rechazar a las personas por ser consideradas «distintas» por sus preferencias sexuales.

Biden
JOE BIDEN.- @kylegriffin1 / Twitter

«¡No hay ninguna justificación en ninguna circunstancia para tratar con la gente de una manera inhumana! ¡Ninguna ninguna ninguna! ¡Ni religiosa, ni cultural, ni nada, ni histórica, punto! (…) ¡Usar así la religión o la cultura es discriminación!

«Debemos responsabilizar al presidente Trump por su promesa de ser su amigo. Muchos de nosotros estamos caminando con la cabeza baja … ¡Maldita sea! ¡Es hora de ponerse de pie!» (Trad.)

Biden
JOE BIDEN.- @kylegriffin1 / Twitter

Frente a esas últimas palabras, las personas hicieron una ovación de pie en agradecimiento por u discurso sincero y contundente: «es hora de hacerle frente» fue la frase que tuvo mayor estruendo en su comunicado.

Muchos que ahora caminan «con la cabeza baja» deben levantarse y pelear, así lo aclara quien fue vicepresidente de Estados Unidos, y quien algunos demócratas aseguran, quizás pudo haber sido mejor presidente que Obama si hubiese tenido la oportunidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump dice que los inmigrantes no tendrán acceso a la ayuda pública por cinco años pero…

muro

Trump propone «hacerle un favor México» para que pague menos por el muro