in

Joe Biden golpea a Trump por video en el que líderes mundiales se burlan de él

Además de calificarlo como “incompetente” e “incapaz”.

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un fuerte mensaje al presidente Donald Trump, luego de que se viralizara un video en el que varios líderes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se burlaron del mandatario.

Joe Biden aprovechó para publicar un video en su cuenta de Twitter, en el que suena música siniestra mientras varios presentadores de noticias discuten la escena de la conversación entre el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el ministro británico, Boris Johnson, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Biden
JOE BIDEN.- Agencia de noticias EFE / Archivo

Joe Biden, quien es candidato a las elecciones presidenciales para 2020, señala al final del video que Estados Unidos enfrentará una “gran dificultad” para recuperar el respeto mundial si Donald Trump vuelve a ser elegido.

“El mundo se está riendo del presidente Trump. Lo ven por lo que realmente es: peligrosamente incompetente e incapaz de liderar el mundo. No podemos darle cuatro años más como comandante en jefe”, escribió Biden.

En el video original se puede escuchar que Justin Trudeau dice lo siguiente: “llegó tarde porque se lleva una conferencia de prensa de más de 40 minutos”, aunque no menciona el nombre del presidente Donald Trump. Poco después de que salió el video a la luz, Trump dijo que el líder canadiense es “doble cara”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Donald Trump critica el anuncio con el que Nancy Pelosi habló de su destitución

muro

¡El muro de Donald Trump no es “imposible” de saltar!