in

Joe Biden estremece la Casa Blanca con estas firmes declaraciones

Lo que pocos esperaban

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio unas firmes declaraciones en contra de la Casa Blanca después de que el día de ayer se filtraron los comentarios agresivos que hizo una funcionaria en contra del senador republicano John McCain, de quien dijo no importaba lo que opinara porque «pronto se moriría de cáncer».

Para Biden, quien fue la mano derecha del expresidente Barack Obama y un hombre aclamado por todo el país, las ofensas que realizaron en contra del senador van más allá de cualquier acto «perdonable». Por este motivo emitió esta fuerte declaración en contra de todo el gobierno de Donald Trump por permitir que algo así ocurriese:

«Las personas se han preguntado cuándo la decencia tocaría fondo con esta administración. Esto pasó ayer.

John McCain es un héroe genuino −un hombre de valor cuyos sacrificios por este país fueron innumerables−. Mientras él pelea por su vida, él merece mucho más, mucho más.

Dado este irrespeto de la Casa Blanca hacia John y otros, esta funcionaria no es la excepción a la regla, ella es el epítome.

Nuestros niños aprenden de nuestro ejemplo. La pregunta que persiste es cuál ejemplo será. Yo estoy seguro de que será el de John».

A pesar de la eterna «rivalidad» existente entre republicanos y demócratas, no existen puntos claros cuando se llega a situaciones extremas como esta. Joe Biden ha dado estas declaraciones profundamente indignado por lo que sale de la misma administración de Donald Trump en contra de un hombre republicano que entregó su vida y fue torturado como rehén para defender al país.

Ahora lucha contra un cáncer agresivo y ni la Casa Blanca ni algunos militares, como el que apareció en Fox News este jueves, han sabido respetar su valor, solo porque afirmó que no quería que Donald Trump estuviese en su funeral y que Gina Haspel (por tener registros de torturar a inocentes y ocultar evidencias) no debería ser la directora de la CIA.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

A la frontera con México: Carolina del Sur anuncia el envío de tropas de la Guardia Nacional al punto fronterizo

A la frontera con México: Carolina del Sur anuncia el envío de tropas de la Guardia Nacional al punto fronterizo

agente

Muere joven mexicano y ahora esta agente de Patrulla Fronteriza va a juicio