in

Joe Biden es acusado de tocar y besar a una exlegisladora demócrata

En medio de rumores de una candidatura para el 2020

En medio de los rumores que señalan que el exvicepresidente Joe Biden pueda correr por la presidencia de Estados Unidos en 2020, una exlegisladora acaba de acusar al posible candidato de haberla tocado y besado durante una campaña de 2014.

La exlegisladora demócrata, Lucy Flores, aseguró sus declaraciones para The Cut, y el reportaje además salió publicado en el New York Times.

La mujer señaló que tenía 35 años cuando el exvicepresidente la había convocado para asistir a una manifestación para apoyarla como gobernadora de Nevada y que cuando subió al escenario, Joe Biden puso las manos sobre sus hombros y ella “se congeló”.

Joe Biden
JOE BIDEN (Captura) CNN / Youtube

En ese momento, la legisladora aseguró que se sintió intimidada por el exvicepresidente, dijo que lo sintió acercarse por detrás, oler su cabello, y dejarle un beso en la parte posterior de su cabeza.

“Mi cerebro no podía procesar lo que estaba sucediendo. Estaba avergonzada. Me quedé impactada y estaba confundida”, agregó.

Flores señaló que hasta el momento no hay un sistema que respalde las denuncias realizadas por las mujeres para que estas puedan expresar su voz y, de la misma forma, acotó que se podía malinterpretar el hecho de haber dado estas declaraciones en un punto en el que se presume que Joe Biden se anunciará para las primarias del partido demócrata.

Ante este suceso, el portavoz de Joe Biden, Bill Russo, destacó que el exvicepresidente no tiene recuerdos de que la señorita Lucy Flores se haya mostrado incómoda en ningún momento, con alguna de sus acciones:

“Ni entonces, ni en los años posteriores, él o el personal que estaba con él en ese momento tenían la sospecha de que la Sra. Flores se había sentido incómoda en ningún momento, ni recuerdan lo que ella describe”, señala el comunicado.

Por su parte, Joe Biden no ha emitido una respuesta directa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Trump amenaza con cerrar la frontera con México la próxima semana

Estados Unidos

Estados Unidos congela ayudas que iban destinadas a países americanos