in

Joe Biden enfrenta a reportero de Breitbart hasta dejarlo en silencio

Fuerte reacción del exvicepresidente

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se enfrentó a un reportero de Breitbart a quien le reprochó el haber defendido los comentarios de Donald Trump sobre Charlottesville, con los que dijo que “había buenas personas en ambos grupos”.

Joe Biden le gritó con fuerza al reportero por defender estos comentarios:

“No, él no dijo eso. Vamos a aclarar esto. El dijo: ‘hay muy buenas personas en ambos grupos’. Ellos cantaban consignas antisemitas y portaban banderas”, dijo con severidad.

El reportero se había unido a una línea de varias personalidades de extrema derecha que han defendido los comentarios de Donald Trump sobre lo que ocurrió en Charlottesville. Estos señalan que el presidente no se refería a los supremacistas blancos en el mitin, a pesar de que era claro que existían dos bandos muy específicos en este sentido.

Recordemos que el neonazi James Field Jr condujo su automóvil en contra de una multitud de personas, asesinando a una mujer e hiriendo a 19 personas.

Este hombre cumple ahora cadena perpetua en prisión y ahora es un tema de debate nacional sobre cuál fue el apoyo que recibió del presidente Donald Trump, quien ahora también tiene sobre su mandato la masacre racista que ocurrió en El Paso la semana pasada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Elizabeth Warren

Elizabeth Warren señala a Donald Trump como supremacista blanco

Pelosi

Nancy Pelosi le acaba de mandar esta petición formal a Donald Trump