in

Joe Biden enfrenta a Donald Trump por la necesidad de construir un muro

El exvicepresidente de Estados Unidos confronta al actual mandatario

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio declaraciones este viernes frente a varios periodistas en Rose Garden y les aseguró que la idea de construir un muro fronterizo con México “no es algo que se ha repetido entre presidentes”.

Donald Trump dijo recientemente que el muro fronterizo “debería haber sido hecho por todos los presidentes que lo precedieron” y aseguró que “ellos lo saben” y que ellos lo habrían querido implementar.

Pero Joe Biden no cree en la veracidad de estas declaraciones porque dijo el sábado que no puede pensar en una sola persona que haya dicho eso y dio la lista de varias personas, como el expresidente Barack Obama, de los que estaba seguro que jamás habrían pedido un muro.

En conversaciones con Circa, Joe Biden dijo exactamente:

“¡Vamos! Al menos tres de cuatro de los presidentes vivos, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama no hicieron tal cosa”.

 

En este punto, a un cierre de gobierno tan prolongado, el presidente Donald Trump al parecer quiere ofrecer diversas anécdotas para justificar la construcción del muro en la frontera y ha sacado declaraciones de contexto de muchos líderes demócratas para justificar sus fines.

Sin embargo, Joe Biden quiso aclarar que en realidad no recuerda a presidentes que hayan tomado con tanto fervor la idea de construir un muro fronterizo para detener a inmigrantes, y menos bajo el contexto de aclaratoria de que estos sean una “invasión” que pone en riesgo la seguridad nacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

México

Propietario de empresa traiciona a Trump y amenaza con mudarse a México

Trump

Donald Trump hace alarde de haber subido salarios en 84 centavos y las redes estallan