in

Joe Biden, el candidato que se convierte en la luz al final del túnel para muchos inmigrantes

“Trump todavía miente sobre los inmigrantes (…) somos buenos trabajadores y buenas personas”

El candidato demócrata para las elecciones de 2020, Joe Biden, y principal favorito para enfrentar al presidente Donald Trump, parece estar convirtiéndose en la luz al final del túnel de los inmigrantes en Estados Unidos, puesto a su promesa de reestablecer la protección a los refugiados que huyen de los países latinoamericanos en conflicto.

El también exvicepresidente de Estados Unidos recibió este miércoles en el ayuntamiento del sindicato en Las Vegas a dos ex trabajadoras indocumentadas que fueron despedidas de las propiedades del presidente Trump:

“Biden recibe abrazos de Sandra Díaz y Victorina Morales, dos ex ama de llaves de Bedminster Trump que se han pronunciado en contra del presidente” (trad.)

Sandra Díaz y Victorina Morales, quienes trabajaron en el Club de Golf Bedminster ubicado en Nueva Jersey, compartieron un abrazo con Biden y ratificaron su rechazo al presidente Trump en el escenario.

“Trump todavía miente sobre los inmigrantes (…) somos buenos trabajadores y buenas personas”, enfatizó Díaz, según la agencia de noticias Bloomberg.

Morales también envió un mensaje a todos los refugiados que están en Estados Unidos: “Estoy aquí para todos los inmigrantes. No somos violadores, no somos mentirosos. Estamos aquí para apoyarnos todos. Salgamos de las sombras y digamos la verdad”.

Díaz y Morales forman parte del grupo de inmigrantes documentados que fueron despedidos masivamente de las propiedades del presidente Trump y desde entonces han asistido a diversos eventos públicos de los contrincantes del actual gobierno, para denunciar las políticas migratorias que ejecuta el actual gobierno estadounidense y rechazar la campaña de reelección de Donald Trump.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  NBC News / Youtube

El pasado lunes, las ex empleadas asistieron también al evento en el ayuntamiento del sindicato en donde participó la senadora y también candidata, Elizabeth Warren.

Según The Washington Post, Morales cuenta actualmente con el permiso de trabajo que se otorga posterior a la solicitud de asilo, mientras que Díaz obtuvo la residencia permanente de los Estados Unidos, tras dejar su trabajo en Bedminster. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez acusa a presentador de Fox News por apoyar a la supremacía blanca

Joe Kennedy

Joe Kennedy asegura que solo una cosa puede detener a Donald Trump