in

Joe Biden demuestra toda su ira tras conocer la decisión de Trump con Irán

¡Le dio con todo!

El ex vicepresidente de Estados Unidos en la era de Obama, Joe Biden, alzó su voz este martes en contra del presidente Donald Trump luego de que se conociera la decisión del magnate de retirar al país del Acuerdo Nuclear con Irán. Según Biden, la salida de Estados Unidos del acuerdo “llevó años” para lograrse y apenas minutos para destrozarse.

Joe Biden aseguró que la salida de Estados Unidos de este acuerdo significará un mar de problemas y dificultades para el presidente Donald Trump y aseguró que esta decisión se convertiría ahora en un gran apuro para reducir efectivamente las ambiciones nucleares de Irán.

«Hablar de un ‘mejor trato’ es una ilusión», dijo Biden en un comunicado. «Tomó años de presión sobre sanciones, una meticulosa diplomacia y el apoyo total de la comunidad internacional para lograr ese objetivo. No tenemos nada de eso hoy [refiriéndose a las gestiones de la Administración de Trump]”.

El ex vicepresidente afirmó que lo único que logrará la salida de EE.UU. del acuerdo de Irán será que ese país logre de nuevo encaminarse hacia las armas nucleares pero, esta vez, sin ninguna salida diplomática en puerta:

«Todo lo que probablemente logre es volver a poner a Irán en el camino hacia un arma nuclear sin una salida diplomática clara», dijo Biden, advirtiendo que EE. UU. ahora está en un «rumbo de colisión, no solo con un adversario, sino también con nuestros más cercanos aliados”.

Los líderes de Reino Unido, Alemania y Francia, que son partes en el acuerdo, han instado a Trump en las últimas semanas a permanecer en el trato; sin embargo, eso no impidió a Trump a salirse del acuerdo, asegurando que la mejor forma de evitar el desarrollo de armas nucleares es mediante «el más alto nivel de sanciones económicas«.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Familia hispana es brutalmente agredida por hablar en español en un McDonald’s

abogado

Abogado de Stormy Daniels asegura que Michael Cohen recibió dinero de oligarca ruso conectado con Putin