in

Joe Biden asegura que Trump gobierna basado en el miedo y lo compara con George Wallace

El mandatario está asustado por las próximas elecciones.

El exvicepresidente, Joe Biden, criticó al presidente estadounidense, Donald Trump, por implementar una política de miedo e intimidación antes de las elecciones de mitad de período que se celebrarán en el próximo mes de noviembre. Asimismo, lo comparó con el exgobernador de Alabama, George Wallace, quien apoyó la segregación y luchó en contra de los Derechos Civiles.

Durante un mitin en el Cheyenne Saloon, en Orlando, Florida, para mostrar su respaldo al candidato demócrata Andrew Gillum y al senador Bill Nelson, Biden hizo referencia a un artículo publicado por The Washington Post donde se aseguraba que Trump había adoptado una estrategia de miedo debido a la brevedad de las elecciones. En referencia a esto, Biden consideró que “Ningún presidente ha liderado el miedo. Ni Lincoln. Ni Roosevelt. Ni Kennedy. Ni Reagan. ¡Este presidente se parece más a George Wallace que a George Washington!”.

Biden podría haber hecho también referencia a los comentarios de Trump el pasado mes de agosto, cuando aseguró que su presidencia era comparable con la de Abraham Lincoln, quien es símbolo de la abolición de la esclavitud.

Joe Bide
JOE BIDEN (Captura) Today News Feed / Youtube

El exvicepresidente mandó también un mensaje a los demócratas, instándolos a “elegir la esperanza sobre el miedo” y tener una “unidad sobre la división” para las elecciones de mitad de período.

“Tenemos que elegir a nuestros aliados sobre nuestros enemigos. Tenemos que elegir la verdad sobre las mentiras”, dijo el exvicepresidente. “Tenemos que elegir un futuro más brillante para los estadounidenses sobre este control desesperado de los elementos más oscuros de nuestro pasado en nuestra sociedad” acotó.

Esta semana, Biden también criticó los comentarios de Trump sobre la caravana de migrantes que avanza hacia Estados Unidos a través de América Central y México, considerando que la caravana está a 2,000 millas de distancia, pero que el presidente “está haciendo que parezca que están atravesando la frontera. Esto es histeria por su parte”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

migrantes

Madres de migrantes desaparecidos se reúnen con caravana de centroamericanos

Obama

Interceptan paquetes explosivos dirigidos a Barack Obama y los Clinton