in

Joe Biden arrasa con Donald Trump en Las Vegas al compararlo con John McCain

Herir a los inmigrantes no era más que una estrategia

Joe Biden, el exvicepresidente de Estados Unidos bajo el mandato de Barack Obama, dio un fuerte discurso este sábado en Las Vegas, en donde arrasó contra Donald Trump y sus discursos que solo giran sobre sí mismo, habló sobre el odio planificado contra los inmigrantes y sobre los valores errados que ahora rigen al país.

Biden no pudo contener sus declaraciones para comparar al actual presidente de Estados Unidos con el difunto senador John McCain, y revelar para toda la nación que Trump no ha promovido sino los peores valores dentro de la sociedad.

“Los valores han sido destruidos por un presidente que cree que todo es sobre sí mismo. Todo es sobre Donald y no sobre algo más. Y por cierto, tengo buenos amigos en el otro lado y nunca cuestioné sus motivos: John McCain me pidió que diera sus elogios, peleamos mucho pero teníamos los mismos valores y es por ellos que me siento atónito por lo que le ha pasado a mis amigos republicanos”.

Poco después, Joe Biden aseguró que jamás habría creído que un presidente de Estados Unidos fuese a promover valores racistas, que los miembros del Ku Klux Klan volverían a tener fuerzas como para salir a las calles con esvásticas y que las mismas fuerzas del ejército arrancarían a los niños de sus padres en la frontera.

“Pensar en aquel momento que en el 2017 o 2018 habría grupos en las calles cantando las mismas canciones viles que se cantaron en Nuremberg, en los años 30, que cargarían esvásticas, con supremacistas blancos, apoyados por el Ku Klux Klan”.

Luego Joe Biden habló con fuerza sobre la postura que el presidente ha tomado contra los inmigrantes que tuvo el único fin de encontrar un culpable a todos los problemas:

“Referirse a los refugiados como animales y apuntar a los inmigrantes es la fuente de todos los problemas, es una estrategia usada por cualquier oligarca en el mundo. Si tienes un problema, culpa al otro: ese es inmigrante, ese es negro, esa es negra, esa es la minoría. Es un esfuerzo consciente de dividir al país… Es deliberado, y les ha funcionado pero no podemos dejar que siga funcionando”.

Y casi para terminar, habló con tristeza por lo que el mundo ve sobre Estados Unidos:

“¿Qué ha pasado en Estados Unidos que arrancan a los bebés de los brazos de sus madres, en la frontera?, ¿qué estamos haciendo?, ¿en qué nos hemos convertido? Damas y caballeros, el mundo nos está observando. El presidente se para al lado de Vladimir Putin (…) Él es un matón”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Guanajuato

Guanajuato se destaca en Estados Unidos como potencia agroalimentaria

Taiwan

Brutal accidente de tren en Taiwán cobra la vida de numerosas personas