in

Joe Biden acaba den lanzar esta dura arremetida en contra de Donald Trump

¡Los dejó en evidencia!

El ex vicepresidente de Estados Unidos en la era de Barack Obama, Joe Biden, lanzó este martes una dura arremetida en contra de la Administración del presidente Donald Trump y de su Administración, dejando en evidencia que la actual gestión no ha hecho nada para luchar contra el cáncer: “¡No es su prioridad!”.

Joe Bidden explicó durante un discurso ofrecido este martes en Washington que en la gestión de Barack Obama se hizo “un gran trabajo” en conjunto con Mooshot para luchar contra el cáncer en Estados Unidos; una iniciativa que se creó luego de que su hijo Beas Biden falleciera en 2015 a los 46 años de edad producto de un cáncer.

A pesar de los esfuerzos e investigaciones realizadas para buscar una cura del cáncer, el trabajo no tuvo el crecimiento necesario debido a que, según Biden, la Administración de Donald Trump no invirtió dinero suficiente en las investigaciones para la lucha contra el cáncer:

Biden
JOE BIDEN.-  DailyNation / Youtube

«Lo que sucedió fue que hicimos un gran trabajo con su ayuda en el Moonshot», dijo el ex vicepresidente de Estados Unidos. ”Cuando nos fuimos, fui a esta administración y les dije: ‘Pueden hacer muévanse… Pero no era su prioridad en ese momento”.

Desde la muerte de su hijo tras una fuerte batalla contra el cáncer, Joe Biden ha enfocado gran parte de sus esfuerzos en la lucha contra esta dura enfermedad, creando una organización que lleva por nombre “La Causa de mi Vida” que se centra en esfuerzos para evitar y combatir el cáncer en Estados Unidos.

Joe Biden se ha caracterizado por ser un ferviente crítico de Donald Trump y sus políticas. De hecho, se espera que en breve anuncie su postulación para las presidenciales de 2020 en un intento sacar al Presidente de la casa Blanca. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

DHS

Nueva renuncia sacude a la Casa Blanca: Dimite importante funcionario del DHS

OEA

La OEA reconoce a un enviado de Guaidó hasta que haya elecciones en Venezuela