in

“¡Jódete, aquí no te queremos! Hispano le propina su merecido al despiadado Joe Arpaio

A nombre de muchos latinos, se cobró la mejor venganza contra el ex sheriff antiinmigrante y así lo presumió.

En medio de la campaña rumbo al Senado en los próximos comicios del Congreso, el ex sheriff antiinmigrante Joe Arpaio recibió una sorpresa de parte de un manifestante latino, quien lo encaró y le dijo que los latinos no lo respaldan, ni mucho menos al presidente Donald Trump. (Video al final)

A través de un video que circula en redes sociales, el cual ya suma más de 300 mil visitas en Facebook y YouTube, se puede apreciar el momento en el Jack DeezL, se para frente a Arpaio, para decirle “No te apoyo a ti, ni a Trump. Jódete Arpaio, aquí no te queremos”. Ante el reclamo, el ex sheriff no sabe cómo reaccionar.

Posteriormente, DeezL agregó: “Tuvo que llegar un presidente criminal a la Casa Blanca para que lo perdonaran”, señaló el hispano en alusión al proceso que enfrentó Arpaio en meses pasados en el que gracias al perdón del actual mandatario evitó la cárcel.

Arpaio
Captura YouTube JACK DEEZL

En el evento, efectuado en la ciudad de Glandale, en el noreste del estado de Arizona y ante la nula reacción del candidato al Senado, una de sus simpatizantes se acerca a Jack para decirle “Yo no apoyo a inmigrantes ilegales”, hecho que provocó una carcajada irónica del latino. “Si el presidente Donald Trump no es tu presidente, tú no perteneces aquí”, agregó.

Posteriormente, tanto Arpaio, como varios simpatizantes, muchos de ellos con pancartas a favor de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) se retiraron del lugar.

Estos hechos se dan de la mano de las polémicas declaraciones de Arpaio en donde señaló en Tucson y Casa Grande: “Una vez voy en camino a la frontera para ver dónde será mi nueva oficina como senador de Estados Unidos. tengo un mensaje especial para los que nos critican y para el gobierno de México”.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

racista

Hombre racista recibe su merecido tras orinar a niño afroamericana de 5 años

Don, Eric e Ivanka Trump, también podrían estar en riesgo de afrontar cargos criminales