in

Lo hace de nuevo: Jimmy Fallon se burla magistralmente de Donald Trump

Este jueves, el presidente Donald Trump realizó una rueda de prensa improvisada que dejó a todos desconcertados. Entre los temas que habló, durante los 77 minutos que duró la conferencia, Trump aseguró que luchará y defenderá la prohibición de entrada al país de ciudadanos procedentes de 7 países, mayormente musulmanes. El comediante Jimmy Fallon no dudó en burlarse de su conferencia.

Las palabras de Trump fueron una fuente de inspiración para el comediante Jimmy Fallon, quien no titubeó ni un segundo para parodiar al presidente durante su programa The Tonight Show’s. Fallon iba vestido con una peluca amarillo oxigenada y un maquillaje naranja, personificando al presidente.

Jimmy Fallon
Foto: Captura YOutube The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

«Bienvenidos, Bienvenidos. Gracias, gracias. Abróchate, porque estoy entrando en calor «comenzó el comediante la «rueda de prensa».

Uno de los «reporteros» comentó al presidente Fallon «Señor, usted ha estado en el cargo por solo cuatro semanas». A lo que el comediante respondió, personificando al magnate:

«Sí, así es. Hemos hecho mucho progreso. De hecho, si le preguntas a cualquier estadounidense, dirán que he conseguido que las últimas cuatro semanas se sientan como cuatro años. ¡Cuatro semanas más!, ¡Cuatro semanas más!»

Un reportero se dirigió al tema de la renuncia del asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, y preguntó al presidente Fallon: «¿Qué sabías y cuándo lo sabías?»

«Mira,» respondió Jimmy Fallon en el papel de Trump. «Sabía que él sabía que yo sabía, pero él no sabía que yo sabía que él sabía que yo sabía que él sabía que yo sabía que él sabía, por lo que ahora usted sabe».

Lo más probable es que no sea la última vez que el comediante realice una parodia contra el presidente, porque lo hace muy bien.

Una parodia muy jocosa y mordaz que te alegrará el día. Te invitamos a verla:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tucson

Familias inmigrantes en Tucson, Arizona, decididos a defenderse de posibles deportaciones

patrulla fronteriza

Caballos salvajes domados por reos sirven en unidad de Patrulla Fronteriza