Connect with us

Jimmy Fallon le pidió a Michelle Obama que se postule para presidenta

Entretenimiento

Jimmy Fallon le pidió a Michelle Obama que se postule para presidenta

La Primera Dama, Michelle Obama, estuvo en el programa de “The Tonight Show”, en una de sus últimas apariciones públicas antes de dejar la Casa Blanca el próximo 20 de enero, cuando asumirá su sucesora, Melania Trump y su marido, el Presidente electo Donald Trump.

El reconocido programa de televisión que conduce Jimmy Fallon es una caja de pandora, y en esta ocasión no fue la excepción. Durante la entrevista, Fallon le preguntó a Michelle si le gustaría que realizaran juntos algunas cartas de agradecimiento, algo divertido e ingenioso y a lo que la Primera Dama aceptó sin dudar.

Todo era parte del show y acorde a lo planeado. La primera carta que “supuestamente” escribió Michelle, decía que le daba las gracias a Barack Obama por no haber sido una persona “poco exitosa”, haciendo referencia a su mandato durante los 8 años en el gobierno y usando la palabra en inglés “lame duck”, que es utilizada en la jerga política para llamar a los Presidentes que no han tenido un buen gobierno.

Después de realizar una tanda de agradecimientos, llegó la sorpresa que Michelle no se esperaba. Es que Fallon, en su última “carta de agradecimiento” y de una manera muy divertida, le dijo a la Primera Dama si no le gustaría postularse para la presidencia en 2020, mientras aparecía un póster con su nombre en la pantalla y el mensaje “Michelle Obama 2020”, algo que la tomó completamente por sorpresa.

“Gracias Señora Obama, por siempre promover la actividad física y.. ¡Ey! Ya que le gusta tanto ejercitarse, ¿que tal correr para para la presidencia? (Run for President)”

Lamentablemente, más allá del asombro y las risas, Michelle no dijo nada, pero, para no perder las esperanzas, tampoco lo negó…

No te pierdas el divertido video de Michelle Obama junto a Jimmy Fallon

Comments

comments

Más en Entretenimiento

Lo más visto

To Top