in

Jimmy Carter dice con fuerza que Donald Trump no es un presidente legítimo

Además lo criticó por maltrato a migrantes

El expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, ha sido contundente esta semana al calificar como ilegítima la presidencia de Donald Trump.

Carter aseguró en una conferencia sobre los derechos humanos que una investigación exhaustiva demostraría que Donald Trump no ganó las elecciones presidenciales en 2016, frente a la excandidata demócrata Hillary Clinton.

“Él no ganó las elecciones en 2016 y fue puesto en el cargo porque los rusos interfirieron”, aseguró el expresidente.

A sus 94 años, Jimmy Carter fue muy crítico contra la administración de Donald Trump y no solo cuestionó la forma en la que este llegó al poder, con la ayuda de Rusia, sino que además denunció la forma en la que el mandatario ha buscado maltratar a los migrantes que cruzan la frontera sur de Estados Unidos.

Carter advirtió estar devastado porque los niños migrantes sean separados de sus familiares y además sean puestos en jaulas, en donde no tienen acceso a cubrir necesidades tan básicas como bañarse y cepillarse los dientes.

Fue por ello que, en medio de estas reflexiones, el expresidente calificó a Donald Trump como “una desgracia para el país” y aseguró que espera que su mandato termine pronto y que quizás lo haga antes de que se acerquen las elecciones de 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

inmigración

Director interino de Inmigración culpa al hombre ahogado por su muerte y la de su hija

Putin

Donald Trump le dice a Putin con una sonrisa que “no se meta en las elecciones”