in

Jimmy Carter da terrible augurio sobre esta posible victoria de Trump

Algo que parecía un chiste, podría ser realidad.

El expresidente estadounidense, Jimmy Carter, pronosticó que Donald Trump podría ganar el Premio Nobel de la Paz si la reunión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, termina siendo un éxito.

Según información publicada por Político, el expresidente de 93 años consideró que si la cumbre entre ambos países (programada para el próximo 12 de junio, en Singapur) termina en «buen puerto», Trump habría logrado algo que ninguno de sus antecesores pudo. «Si Trump tiene éxito en lograr un tratado de paz que sea aceptable para ambas partes con Corea del Norte, creo que ciertamente podría ganar el Premio Nobel de la Paz», dijo.

«Creo que sería un logro digno y trascendental que ningún presidente anterior haya podido realizar» acotó.

Jimmy Carter
JIMMY CARTER (Captura) CBS Sunday Morning / Youtube

Carter ha mostrado en más de una ocasión su desacuerdo con las políticas de Trump, por lo que sus comentarios han sorprendido a más de uno. Los rumores de que el republicano podría ser el ganador del Nobel de la Paz han corrido desde hace semana; incluso, la propuesta ha sido apoyada por el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In y por el eurodiputado del Partido de la Independencia del Reino Unido, Nigel Farage.

Pero la posibilidad no parecía una realidad… hasta ahora. Aunque todo dependerá del resultado de la cumbre que tendrá lugar en unas semanas.

Sin embargo, a pesar de este inesperado apoyo por parte del expresidente, Carter mostró su desacuerdo con la decisión de Trump de retirar a Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán y lo acusó de «no decir la verdad» en algunas ocasiones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Avión en llamas realiza aterrizaje de emergencia con más de 150 personas a bordo

Avión en llamas realiza aterrizaje de emergencia con más de 150 personas a bordo

tiroteo

Una persona armada está abriendo fuego en Panama City Florida; se reportan entre 50 y 100 disparos