in

Jim Carrey sorprende con ataque artístico contra Donald Trump

¿Qué tendrá que decir Trump de esto?

El genio de la comedia, Jim Carrey, tiene unos años retirado de Hollywood y ha dedicado su tiempo libre a pintar retratos que han capturado la atención de comentaristas políticos y amantes del arte. En medio de toda la polémica, el actor ha aprovechado para expresar su más cruda opinión sobre el presidente Donald Trump, en retratos donde incluso lo sitúa besando el trasero de su homólogo, Vladimir Putin.

Todo comenzó en noviembre de 2016, cuando Jim Carrey publicó en Twitter su primer retrato contra el presidente, donde se le veía besando la parte posterior de su homólogo ruso. La imagen estaba acompañada de un texto que decía: “Lo rescataron, lo prepararon y lo convirtieron en su títere. Con Trump en la Casa Blanca, Putin puede ganar la Tercera Guerra Mundial sin disparar un solo tiro”.

Pero su arte crítico no quedó ahí. Poco después de eso pintó una versión caricaturizada del excandidato del senado de Alabama, Roy Moore, con la leyenda: “Susan Oh Susanna, no votes por mí, soy un cobarde de Alabama con tu hija en mis rodillas”.

De forma más reciente, el discurso del Estado de la Unión de Trump inspiró al actor a dibujarlo con un rostro enojado, color naranja, con la boca abierta seguido de la leyenda  “‘… ¡y los ciegos verán y los cojos caminarán y los tramposos heredarán la tierra!’ #StateOfTheUnion”.

Pero la polémica se disparó nuevamente cuando el actor publicó el retrato de un rostro que se asemeja en gran medida al de la secretaria de prensa,Sarah Huckabee Sanders. Aunque el actor no hizo indicaciones en su obra, los usuarios pronto la asociaron con la ayudante de Trump.

“Este es el retrato de una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentirle a los malvados. ¡Monstruoso!”, fue el único comentario de Jim Carrey.

 

Como podemos ver en el tiempo que está empleando en sus retratos – a menudo satíricos y de personas destacadas – el comediante se está tomando un descanso interpretativo para dedicarse a la pintura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump propone la pena de muerte para los traficantes de drogas

videojuego

Niño de nueve años mata con una pistola a su hermana por un videojuego