in

Jim Carrey se burla de senador republicano por su histeria al defender a Kavanaugh

Una imagen dice más que mil palabras

El actor y comediante, Jim Carrey, dibujó un retrato del «odioso y atroz» senador republicano, Lindsey Graham, luego de que este se mostrara enojado durante la audiencia en el Comité Judicial del Senado, donde el juez Brett Kavanaugh respondía a las acusaciones de agresión sexual.

«¿Alguna vez se preguntó por qué las mujeres no denuncian el abuso sexual?» se preguntó Jim Carrey en su cuenta oficial de Twitter. «No busques más de la horrible y odiosa cara de Lindsey Graham, que no ofreció nada más que enojo y absoluto desdén hacia la Dra. Christine Blasey Ford después de su testimonio valiente y muy creíble. Habla de ‘una desgracia'» acotó el comediante.

El mensaje de Carrey se produce horas después de que Graham mostrara su enojo durante la audiencia de Kavanaugh y terminara gritando a los demócratas, acusándolos de tratar de destruir la vida del juez y considerando la situación como una «farsa antiética» y la «cosa más despreciable» que ha visto en su vida política.

Graham también se burló por la decisión de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) investigue el caso de agresión sexual ocurrido en la década de 1980, comentando que iba a tener que «explicarle» al presidente estadounidense, Donald Trump, la situación.

Jim Carrey aprovechó los comentarios negativos contra la profesora de psicología, Christine Blesley Ford, para caricaturizar a Graham encolerizado y bastante distorsionado.

El comediante ha sido un crítico frecuente del presidente Trump, sus políticas y su gabinete. A menudo suele retratar de forma burlesca a personajes como la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, o a su yerno y asesor principal, Jared Kushner.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan trata de ayudar a una familia siria indigente de una mala forma y termina golpeada

Corea del Norte

Corea del Norte envía un decisivo mensaje a EEUU que rompe las expectativas de Trump