in

Jim Carrey compara a Osama Bin Laden con el senador Mitch McConnell por esta fuerte razón

El número de muertes no miente.

El reconocido actor Jim Carrey golpeó con fuerza a la administración de Estados Unidos, al comparar al senador líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell con el líder terrorista Osama Bin Laden.

Jim Carrey dio estas declaraciones al señalar que la falta de acciones sobre las leyes de armas ha cobrado más muertes de lo que ha hecho el terrorismo.

“10,000 muertes de armas en 2019 y el año está lejos de terminar. Lo que Osama bin Laden nos hizo fue terrible, pero no le enciende una vela a Mitch McConnell”, tuiteó.

Jim Carrey
@JimCarrey / Twitter

La fuerte comparación entre el terrorismo y el partido republicano es un golpe directo a la Administración de Donald Trump, que prometió desde sus inicios la seguridad del país frente al extranjero, pero que no consideró que internamente hay un problema que cobra más vidas.

Apenas el mes pasado hubo tres tiroteos masivos en Estados Unidos y fueron asesinadas treinta y ocho personas.

En el Congreso se debaten varios proyectos de ley destinados a reducir la violencia pero el senador Mitch McConnell aseguró que solo se votarán aquellos que tengan el respaldo del presidente.

“Si el presidente está a favor de una serie de cosas que ha discutido abierta y públicamente, sé que sí lo aprobamos, se convertirá en ley, lo pondré en el debate”, explicó el senador para una entrevista con el locutor de radio Hugh Hewitt.

Pero garantizar que solo se vote por lo que apruebe el presidente en un inicio solo ha entorpecido el proceso. Varios demócratas han protestado con que no se hayan adelantado acciones por el control de armas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Mexicana encara su deportación con un hijo menor a la espera de un trasplante

Mexicana encara su deportación con un hijo menor a la espera de un trasplante

racismo

Posible racismo: un hombre blanco atropelló a cinco peatones negros y no ha pasado un día en prisión