in

Jim Acosta enfrenta a Trump “¿qué pasa con tu comodidad con los dictadores?”

Una vez más dejó al presidente sin aliento

Este sábado, el conocido periodista de CNN, Jim Acosta, enfrentó al presidente Donald Trump en una conferencia de prensa que hizo en Japón y dejó una vez más sin aliento al mandatario cuando le preguntó por qué se le ve tan alegre junto al presidente Vladimir Putin.

“Parecías estar bromeando con el presidente ruso. ¿Estamos tomando eso para estar mal?, ¿y qué pasa con su comodidad con algunos de estos dictadores y autócratas en estas cumbres? Con Mohammad bin Salman, el Príncipe Heredero de Arabia Saudita, cuando le preguntaron sobre el caso de Jamal Khashoggi, no respondió a esa pregunta: ¿temía ofenderlo por ese tema?”, preguntó el periodista.

https://twitter.com/fmshooter/status/1145025455331991552

A esto, Donald Trump respondió:

“No, en absoluto. Realmente no me importa ofender a las personas. Pensé que ya sabías eso. Y, por cierto, felicitaciones. Entiendo que tienes un libro. ¿Lo lleva bien?”, preguntó con sarcasmo y agregó: “Me llevo bien con todos, excepto con ustedes, en realidad. Me llevo bien con mucha gente”.

Frente a esto, Jim Acosta recordó el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, que ha sido vinculado al príncipe Mohammed bin Salman.

“Cuando se te dio la oportunidad de llamar a Mohammed bin Salman sobre eso, no lo hiciste. ¿Lo hiciste en privado y estás de acuerdo en que es despreciable que un gobierno mate a un periodista?”, agregó Acosta.

“Sí, creo que es horrible”, respondió Trump y agregó: “hasta ahora, nadie ha señalado directamente al futuro rey de Arabia Saudita. Diré que hablé con su padre… Ha sido un gran aliado. Están creando millones de empleos en este país. Están ordenando no solo equipo militar, sino también un valor de $ 400 mil millones y, en realidad, incluso más que eso durante un período de tiempo de cosas diferentes. Y con eso dicho, estoy extremadamente enojado e infeliz por que algo así esté sucediendo. Pero a partir de este momento, más de 13 personas están siendo procesadas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Rusia

Donald Trump alaba a Vladimir Putin y desprecia a John McCain en TV de Rusia

ICE

ICE critica a dos condados de Colorado por no entregarle a indocumentado