in

Jim Acosta asegura saber la verdadera razón por la que Donald Trump contrató al nuevo jefe de gabinete

Después de que Michael Cohen es sentenciado a tres años de prisión, esto es lo que hace el presidente

El conocido periodista de CNN que casi pierde sus credenciales para reportar desde la Casa Blanca, Jim Acosta, dio unas controvertidas declaraciones a raíz de que el presidente Donald Trump nombró a Mick Mulvaney como el nuevo jefe de gabinete para reemplazar al general John Kelly.

Jim acosta, quien observó de cerca los sucesos, asegura saber por qué Donald Trump tomó esta decisión desesperada de sustitución de jefe de gabinete, en tiempos tan críticos para la política en Estados Unidos.

Donald Trump recientemente anunció en Twitter que cambiaría al jefe de gabinete y el periodista de CNN asegura ahora que esto no es más que una distracción, en un momento sumamente polémico para el mandatario.

“El momento en el que lo hace es muy notable. El presidente pareciera estar colgando de un objeto brillante este viernes cuando eligió a Mick Mulvaney como el jefe de gabinete activo”, aseguró el periodista.

Jim Acosta agregó además que el nuevo jefe de gabinete no está en una posición definitiva sino activa y que ha intentado reorganizar su personal a fin de que puedan proyectar una nueva imagen para los últimos años del primer mandato:

“Debemos señalar que solo ha sido seleccionado como jefe de gabinete en funciones. El presidente aparentemente está intentando cambiar a todo su ciclo informativo aquí pero aún hoy con una decisión trasdendental como nombrar a su jefe de gabinete o jefe de gabinete activo, va a ser muy difícil que cambie la narrativa de su círculo interno cuando su exabogado, Micahel Cohen, está hablando y no solo a la oficina del fiscal especial”, aseguró Acosta.

Por ahora, con tantos cambios, el presidente estadounidense parece estar intentando un movimiento para desviar la atención sobre el hecho de que varios de sus allegados en período de campaña presidencial han sido acusados y sentenciados a períodos en prisión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Guatemala

Habla el padre de la niña de Guatemala que murió tras cruzar la frontera

"Deben rendir cuentas", dice Naciones Unidas a EE.UU. tras muerte de niña guatemalteca bajo custodia de Patrulla Fronteriza

“No estaba deshidratada”, familia de la niña Jakelin Caal Maquin exige respuestas