in

Jill Stein: “Trump está asustado por el recuento” (VIDEO)

Jill Stein ya logró que Pennsylvania también se sume a la iniciativa de realizar el recuento de votos que, hasta ahora, solo se encontraba en proceso en el estado de Michigan, algo que se había intentado prevenir por parte de los republicanos que se oponían a este plan debido a que muchos lo consideraban como un intento de garantizar un proceso electoral justo.

Lo cierto es que el mismo Donald Trump había declarado en varias ocaciones que, en el caso de no ser el ganador de las elecciones, iba a investigar la metodología del sistema al que el llamaba «corrupto». Pero parece que su punto de vista cambió al haber sido el ganador de la contienda y ahora tilda de «estafa» al esfuerzo que está llevando la ex-candidata del Partido Verde para esclarecer algunas cuestiones que llevan dudas sobre la veracidad del resultado de los comicios en tres estados claves.

https://twitter.com/DrJillStein/status/806315200693596161

En una entrevista a la cadena televisiva CNN, Stein habló sobre los grandes obstáculos que ha tenido que superar para lograr con éxito que dos de los 3 estados aceptaran hacer un recuento total de los votos, y destacó la importancia que tiene el poder llevar a cabo un proceso de esta magnitud que, muy por lo contrario a los que opinan algunos sectores que responden directamente al Presidente Electo, es algo que enriquece la democracia del país.

Jill Stein considera que este tipo de acciones deberían de ser llevado a cabo en todas las elecciones, sin importar si existe o no sospechas de fraude electoral o un error en el proceso de votación. Al ser cuestionada sobre su postura ante los ataques que ha recibido por parte del partido republicano y de parte de Donald Trump, dijo que simplemente “Trump está asustado por el recuento”.

«Están haciendo todo lo que pueden hacer para paralizar la transparencia –de las elecciones– (…) pensarías que están seguros de su victoria, pensarías que ellos apoyarían el sistema democrático, ¿cual es el problema con contar votos?. Cuando hay una pregunta sobre donde la pelota ha caído en un juego de fútbol, miramos el video y vemos donde exactamente cayó esa pelota, deberíamos de tener la capacidad de hacer eso en todas las elecciones” (Trad)

https://www.youtube.com/watch?v=95IMnFhosq8

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Rubí

Habló la familia de Rubí y lo que dijeron no tiene desperdicio

violación

¡Lamentable! Abusaron de una actriz mientras filmaban una escena de violación (Video)