in

Jill Stein le responde a Trump y defiende el recuento de votos

La ex-candidata a la Presidencia por el “Green Party”, Jill Stein, había llegado a juntar 5 millones de dólares de los 3.5 millones necesarios para poder comenzar el recuento de votos en los estados de Michigan, Pennsylvania y Wisconsin.

Esto generó las cascada de críticas que realizó el Presidente electo Donald Trump a través de su cuenta de Twitter, donde acusó a la ex-candidata de estar realizando una estafa.

En el día de ayer, Stein le concedió una entrevista a la cadena de noticias CNN, y al ser cuestionada por los dichos de Trump, contestó que se sentía honrada al saber que el electo Presidente estaba hablando sobre el tema.

“Me siento honrada de saber que (Donald Trump) está hablando sobre el tema y que me acusa a mi sobre el esfuerzo llevado a cabo para realizar el recuento de votos”

“Esta es una campaña impulsada por más de 110,000 mil colaboradores, con un promedio de donativos de $45 dólares y para su información, todo este dinero está siendo guardado en una cuenta separada y dedicada solo para esta causa”

https://www.youtube.com/watch?v=vFM3n9UM05M

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

accidente aéreo

El fútbol está de luto: Fatal accidente aéreo en Colombia

Marco Rubio

¿Qué sucederá con los dreamers? Marco Rubio y una declaración poco esperanzadora