in

Jill Stein enfurece contra Hillary Clinton por acusarla de asociarse con Rusia

Nuevos quiebres para las elecciones de 2020

Hay quiebres entre los demócratas. En una entrevista de CNN, la candidata del Partido Verde de 2016, Jill Stein, criticó a la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, por haberla acusado de ser enviada por Rusia.

En conversaciones con Michael Smerconish, este sábado Stein señaló que no era una espía de Rusia y que estaba molesta por la creación de una nueva teoría de conspiración.

“No soy una espía rusa. Creo que esta es una teoría de conspiración completamente desquiciada para la cual no hay absolutamente ninguna base de hecho. No para mí y no para Tulsi Gabbard. Creo que es realmente indignante que Hillary Clinton esté tratando de promover esta idea loca. Ya sabes, no puedes calumniar a la gente. Tienes que presentar alguna base y hecho”, explicó.

Curiosamente, Jill Stein pasó a defender a Gabbard, quien es candidata a las elecciones presidenciales de 2020, quien fue la conclusión rápida de quienes analizaron las declaraciones de Hillary Clinton (en las que no la menciona directamente).

“Tulsi ha dicho que se dedica a postularse como demócrata y lo ha sido durante toda su vida. Eso es bastante creíble. Yo no me postulo para un cargo. Creo que, de alguna manera, Hillary Clinton no investigó en Google o sabría que no estoy ofreciéndome para ningún cargo. Creo que esto habla de la necesidad de Hillary de intentar explicarse, quizás a sí misma, ya sabes, por qué su campaña no tuvo éxito”, explicó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Tulsi Gabbard

Tulsi Gabbard ataca a Hillary Clinton “ella sabe que no puede controlarme”

Graham

Lindsey Graham no cree que la “limpieza étnica” sea un delito de impeachment para Donald Trump