in

Jill Biden aconseja a los votantes elegir a su esposo porque “tenemos que vencer a Trump”

El objetivo es claro.

Jill Biden, esposa del exvicepresidente estadounidense y candidato electoral por el Partido Demócrata, Joe Biden, aconsejó a los votantes demócratas dejar de lado las preferencia políticas y pensar en el hecho de que su esposo es la mejor opción para vencer al presidente Donald Trump, entre las más de 24 opciones demócratas.

Durante un evento de campaña en Manchester (New Hampshire), la esposa Biden consideró que, aunque para algunos votantes su candidato demócrata “puede ser mejor” y tener mejores medidas políticas, el objetivo común debe centrarse en derrotar al presidente actual.

“Sé que no todos ustedes están comprometidos con mi esposo, y lo respeto, pero quiero que piensen en su candidato, su capacidad de elección y quién ganará esta carrera”, afirmó Jill en un momento de su discurso.

“La Dra. Jill Biden exhorta a los votantes a considerar la posibilidad de elegir a su esposo, diciendo: ‘su candidato podría ser mejor, no sé, el cuidado de la salud que Joe, pero deben ver quién ganará estas elecciones'”, reza un tuit que contiene el video de las declaraciones.

Jill Biden hizo referencia al continuo liderazgo de su esposo en las encuestas demócratas para promocionarlo como la mejor opción. “Sé que mi objetivo es vencer a Donald Trump. Tenemos que tener a alguien que pueda vencerlo”, continuó.

“Entonces, sí, ya sabes, tu candidato podría ser mejor, no sé, en el cuidado de la salud, que Joe, pero tienes que ver quién ganará estas elecciones, y tal vez tengas que tragar un poco y pensar: ‘Ok, personalmente me gusta más este’ pero su conclusión debe ser que tenemos que vencer a Trump”, concluyó la esposa de Biden.

Los comentarios ocurren en medio de una serie de encuestan que muestran tanto a Joe Biden como al senador de Vermont, Bernie Sanders, como las opciones más seguras para vencer a Trump entre los demócratas de cara a las elecciones de 2020. Por su parte, Biden se ha mantenido en una posición sólida de liderazgo, incluso aún antes de anunciar oficialmente su campaña.

Una reciente encuesta publicada la semana pasada por el canal de noticias de Fox News mostró a Biden con una ventaja de 12 puntos sobre Trump. La encuesta también revelaba que el Presidente perdía en un hipotético enfrentamiento contra las senadoras Kamala Harris y Elizabeth Warren, aunque por un margen más pequeño.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump demanda a 2 bancos para impedir que den información al Congreso

Trump tuitea foto editada con una Torre Trump en Groenlandia y esto es lo que dice

Sospechosos de asesinatos grabaron un mensaje final antes de suicidarse

Sospechosos de asesinatos grabaron un mensaje final antes de suicidarse