in

Jhonny Depp “amenazó” con asesinar a Trump y esta fue la respuesta de la Casa Blanca

La broma del actor al parecer asustó mucho a Donald Trump

La Casa Blanca publicó una declaración este viernes en respuesta a las insinuaciones que realizó el jueves en la noche el reconocido actor Jhonny Depp, quien irónicamente preguntó en un Festival en Inglaterra cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente.

Más para leer: Johnny D. insinuó que podría asesinar a Donald Trump con este perfecto mensaje

Al parecer la irónica broma no le cayó para nada bien a la Administración de Donald Trump y los obligó a condenar las declaraciones de Depp, exigiendo una pronta pronunciación de parte del actor y de sus colegas, a la vez que condenaron cualquier forma de violencia.

Depp
@danmericaCNN / Twitter

“El presidente Trump condena la violencia en todas sus formas. Es triste que otras personas como Jhonny Depp no quieran seguir ese lineamiento. Espero que algunos colegas del señor Deep se pronuncien en contra de este tipo de retórica con tanta fuerza como lo harían si esto fuese dirigido hacia un demócrata”, reza la declaración.

El comunicado fue enviado a la cadena de noticias CNN para su pronta publicación, pero hasta los momentos ni Jhonny Depp ni ninguno otro actor de Hollywood ha respondido a la solicitud de respuesta.

Más para leer: Jeanine Pirro rompió el silencio y esto fue lo que dijo del Partido Demócrata

El actor Jhonny Depp ha sido un fiel crítico de Donald Trump y de su Administración. Sus declaraciones, realizadas el jueves en la proyección de una de sus películas, se debió al incidente ocurrido en la obra de teatro “Julio Cesar”, donde varios manifestantes adeptos al Gobierno comenzaron a gritar y criticar a los actores de la obra, quienes habían comparado a Donald Trump con el dictador romano.

Esta fue la «amenaza» de Depp:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Un expectador notó en esta imagen de la Reina Isabel II algo que los demás no y de inmediato llamó a emergencias 

Un espectador notó en esta imagen de la Reina Isabel II algo que los demás no y de inmediato llamó a emergencias 

Justin Trudeau

Justin Trudeau se atreve a decir toda la verdad sobre los mensajes de Trump