in

Jefrey Epstein recibió trillizas francesas de 12 años como “regalo de cumpleaños”

Salen más sucios detalles sobre el modus operandi del fallecido empresario.

Nuevos detalles surgen en torno a la vida escandalosa del fallecido empresario Jeffrey Epstein. Una de sus víctimas reveló que en uno de sus cumpleaños el estadounidense recibió como “regalo” unas trillizas francesas de 12 años.

Dentro de la demanda civil presentada por Virginia Giuffre en la oficina del fiscal federal de Miami en 2015, quien denuncia haber sido reclutada en 1999 como “esclava sexual” por Epstein cuando contaba con 15 años de edad, describe también cómo es que el multimillonario le pagó al padre de unas niñas trillizas en París y les ofreció la posibilidad de incursionar a sus hijas en el modelaje.

“Jeffrey se jactó después de conocerlas de que eran niñas de 12 años y que habían volado desde Francia porque eran muy pobres allí, y sus padres necesitaban el dinero o lo que fuera, y eran absolutamente libres de quedarse y volar”, describe Giuffre en la demanda.

Epstein
JEFFREY EPSTEIN.- CBS News / Youtube

En el documento, la víctima de Epstein señala que debido a que vivían en pobreza los padres de las menores accedieron al pago y permitieron que sus hijas viajaran desde Francia para el cumpleaños del empresario. En el encuentro, ellas lo masajearon y le practicaron sexo oral, según el propio Epstein le narro a Giuffre. Al día siguiente, ellas partieron de vuelta a su país.

Según el Daily Mail, ella confesó que esto formó parte de un regalo del conocido explorador de modelos de Epstein, Jean-Luc Brunel.

Esto se da a conocer luego que el pasado 10 de agosto el cuerpo de Epstein fue hallado colgando, sin vida, en el interior de la prisión en la que se encontraba, en la unidad 9 Sur de la Metropolitan Correctional Center en Manhattan, tras declararse culpable de tener relaciones con un menor. Según la Oficina del Médico Forense de la ciudad, el multimillonario decidió ahorcarse.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

México

La Guardia Nacional trabaja como Patrulla Fronteriza en Tijuana, denuncian organizaciones

Trump demanda a 2 bancos para impedir que den información al Congreso

Trump tuitea foto editada con una Torre Trump en Groenlandia y esto es lo que dice