in

Jeff Sessions visita restaurante de comida mexicana y ocurre lo inimaginable

Ahora el dueño del restaurante se lamenta de una mala decisión.

Un restaurante de comida mexicana de Houston, Texas, está recibiendo una ola de críticas luego que recibió al fiscal general Jeff Sessions, quien en los últimos meses ha emprendido fuertes acciones en contra de la inmigración ilegal.

Todo comenzó cuando el pasado viernes 10 de agosto el establecimiento El Tiempo Cantina subió a sus redes sociales una imagen de Sessions en el establecimiento, seguido del mensaje: «Tuvimos el honor de servir a Jeff Sessions, fiscal general de EE.UU.. Gracias por permitirnos servirle». De inmediato las criticas de los clientes, en su mayoría hispanos, no tardaron en llegar.

Una de las comensales, de nombre Gilma Aguirre comentó al medio ABC: “Sentí que fue una bofetada a la comunidad que apoya y respalda al restaurante”.

Por su parte, Roland Laurenzo, quien es dueño del establecimiento, comentó que la imagen fue subida por su equipo a cargo de social media sin consentimiento de la gerencia. Asimismo, ante la avalancha de comentarios, muchos de ellos insultos, se llego a la decisión de cerrar temporalmente sus cuentas en redes sociales.

“La gente nos está insultando de una manera tan dramática, y sentimos que no nos lo merecemos. Al menos temporalmente lo tuve desmovilizado porque no quiero que me insulten, mis hijos sean insultados, mi familia sea insultada”, dijo a dicho medio.

Asimismo, señaló que no contaba con la llegada de Sessions a su establecimiento. “El Servicio Secreto nos contactó ya que un funcionario del gobierno venía a cenar a nuestro establecimiento y no se conocía su identidad hasta que cruzó la puerta”, comentó a CultureMap.

Lejos de ayudarlo, la visita de Sessions le ha generado una mala reputación al restaurante en la web, al grado que en Yelp, el establecimiento ha sido calificado con una estrella, mientras que las reseñas del lugar están saturadas de comentarios negativos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Ocurre macabro hallazgo en la entrada de un supermercado en California

Ocurre macabro hallazgo en la entrada de un supermercado en California

Hombre abre fuego en Texas y la policía envía a un equipo de negociación de rehenes

Hombre abre fuego en Texas y la policía envía a un equipo de negociación de rehenes