in

Jeff Sessions usa la Biblia para justificar crímenes contra inmigrantes y una monja le responde con fuerza

Un fuerte mensaje

El Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, tuvo el atrevimiento esta semana de utilizar la Biblia para justificar los hechos criminales que se están realizando en la frontera, en donde han separado a numerosos niños de sus madres. Pero antes de poder salirse con la suya, una monja emitió sus declaraciones para demostrar que las escrituras sagradas nada dicen sobre arrancar a los niños de sus madres mientras son amamantados. (Ver video al final)

El senador por Vermont, Bernie Sanders, compartió el video de la monja con palabras que llegan lejos entre los seguidores creyentes, la monja pidió que la siguieran para organizar un rechazo total a las medidas que se están tomando en la frontera.

monja
MONJA DA DECLARACIONES EN VIDEO DE BERNIE SANDERS.- @SenSanders / Twitter

Estas fueron sus palabras:

«Las declaraciones del Fiscal General, Jeff Sessions, señalan que la Biblia apoya separar a los niños de sus familias. Bueno, eso está muy mal.

Las políticas de Donald Trump no fueron solicitadas por la ley, de hecho solo fueron puestas en marcha por su propia orden ejecutiva que insiste en que los niños sean separados de sus padres cuando crucen la frontera.

San Agustino dijo que la ley injusta no es ley en lo absoluto. Es muy propio de la Bilblia reforzar las leyes justas, no esta parodia.

El hecho es que nuestras escrituras cristianas hablan del amor y de la bienvenida del amor, hablan también de asegurarse que los niños sean honrados y cuidados. Hacer las pocas cosas que nuestra fe nos pide que hagamos.

Si quieres saber lo que la justicia bíblica realmente es, la justicia bíblica es cuidar de aquellos que han sido abandonados, darle la bienvenida al extraño y preocuparse por los marginalizados. No es como el Fiscal General dice.

La Administración de Donald Trump necesita detener esta política. Acompáñame para oponernos a esta política. Por favor, te necesitamos».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Exceso de confianza: Trump hace la acción menos pensada con Kim Jong-Un

Berlín

Dos turistas mexicanos son acuchillados en un tren en Berlín