in

Jeff Sessions sería el nuevo Fiscal General… Y tiene un GRAN historial RACISTA Y XENOFÓBICO

Esta podría ser la ‘piedra en el zapato’ de todas las minorías de Estados Unidos. La postulación de Jeff Sessions como el próximo fiscal general ha causado el rechazo por parte de más de 1000 profesores de Derecho, quienes afirman que Sessions tiene un gran historial de racismo y xenofobia que no es apta para ocupar el cargo de defensor de los derechos.

[Fiscal General, Jeff Sessions, es acusado de “fanático” radical contra inmigrantes]

El presidente electo, Donald Trump, había nominado a Seassions para este cargo de defensor de los derechos, pero estos 1100 profesores de Derecho enviaron una carta dirigida al Senado donde solicitaron el rechazo y negación de tal solicitud.

Según los profesores, la juramentación de Jeff Sessions como próximo fiscal general pone en riesgo los derechos de todas las minorías de Estados Unidos, incluyendo los derechos de los inmigrantes y los de la comunidad LGBTI.

Los profesores afirman que la actitud, comentarios y decisiones que ha mostrado Jeff Sessions no considerados como “demasiado insensibles racialmente” como para ser puesto en el cargo de fiscal general.

 

La nominación de Sessions ha causado mucha polémica pues, desde el periodo electoral de Trump, el hombre se ha encargado de catalogar a a la ACLU (Organización de Unión Americana de Libertades Civiles) como comunistas y antiestadounidenses, además de oponerse claramente a cualquier beneficio para los inmigrantes del país.

Sessions ha defendido rotundamente la propuesta de Trump de levantar un muro en la frontera entre México y Estados Unidos. Afirma que la construcción de cercas “hace buenos vecinos”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Barack Obama

Una foto “reveladora” entre las 20 imágenes destacadas de Barack Obama en 2016

Peña Nieto

Mexicanos unen fuerzas y exigen la renuncia de Peña Nieto