,

Jeff Sessions se acobarda y se le salen algunas verdades en el Senado

El Fiscal General negó todas las acusaciones en contra de él y de Donald Trump, pero luego se asustó

Sessions
JEFF SESSIONS.- President Donald Trump Live Speech & News 2017 / YouTube

El fiscal general, Jeff Sessions, negó completamente cualquier conocimiento o participación en la presunta intervención del gobierno de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, y convirtió su testimonio ante el Senado en un total show de puras negativas a las preguntas que le hicieron los senadores.

Más para leer: ¿Donald Trump quiso ligarse a Salma Hayek? Esto fue lo que dijo la mexicana

Mientras que varios senadores le solicitaron respuestas a Sessions sobre la interferencia de Rusia y sus reuniones con el embajador ruso Sergey Kislyak, Sessions negó los rumores de que existiera una tercera reunión privada no declarada con el ruso, tal y como lo había afirmado el exdirector del FBI, James Comey, la semana pasada.

Jeff Sessions
JEFF SESSIONS.- FOX / Youtube

“No tuve reuniones privadas ni recuerdo ninguna conversación con funcionarios rusos en el Mayflower Hotel… No tengo ningún recuerdo de reunirme o hablar con el embajador ruso o cualquier otro funcionario ruso. Si alguna breve interacción ocurrió al pasar con el embajador ruso, no lo recuerdo”, afirmó descaradamente el fiscal Sessions.

Hasta en las peores películas de abogados se utiliza la excusa de “no recuerdo” para salirse de las acusaciones y preguntas que puedan existir en su contra. Sessions utilizó ese terrible recurso para escapar nuevamente de la investigación sobre Rusia, de la que ya se había recusado meses atrás.

No le duró mucho la actuación a Jeff Sessions

Pasado un tiempo, quizás su sentimiento de culpa le hizo una mala jugada y afirmó en el Senado que la tercera reunión con el embajador ruso sí pudo ocurrir, según reportó The Hill, y que este lo hubiese confesado en caso de que lo recordara, pero -oportunamente- tuvo un lapsus de amnesia selectiva.

Más para leer: Proponen la ley “covfefe” para controlar a Trump con su Twitter

Los nervios se apoderaron de Jeff Sessions y también se le salió una importante pregunta retórica que dejó ver su pensamiento de que, en efecto, el Kremlin sí intervino en las elecciones presidenciales de 2016, reconociendo que las agencias de inteligencia coincidían en esa acusación. Sin embargo, sacó nuevamente a Donald Trump del paquete, alegando que él no tenía nada que ver con esa interferencia del gobierno de Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Polémica campaña publicitaria está haciendo ruido al hacer una incómoda invitación al presidente

Jeff Sessions pierde la cabeza, le alza la mano y la voz a la senadora Kamala Harris