in

Jeff Sessions rompe el silencio tras su despido-renuncia y habla de sus planes de retirarse a un bosque

Contrario a lo que cualquiera esperaría

El ex fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, habló finalmente tras haber sido obligado a renunciar por el presidente Donald Trump, poco después de que se llevaron a cabo las elecciones de medio término en el país.

Sessions habló finalmente con Politico y amplió un poco las conversaciones acerca de los rumores de una postulación al Senado para el 2020.

Después de haber sido fiscal general, ¿Jeff Sessions retrocedería a su antiguo cargo como senador?

Aunque estos han sido los rumores hasta el momento, el ex fiscal general aseguró que por ahora no tiene más intenciones de involucrarse en la política. Un poco agotado, quizás, dio las siguientes declaraciones sobre querer retirarse a un bosque:

Sessions
JEFF SESSIONS.-  ABC News / Youtube

“He estado despejando mi cerebro, creo que es una declaración justa. Iré a Alabama, haré algunas cosas y luego aclararé un poco más las cosas antes de que me preocupe por hacer cualquier declaración”.

Poco después agregó:

“No, la verdad es que no [extraño el Senado]. Podría irme a pasar un tiempo en un bosque. Tengo diez nietos y el mayor es de once”.

Muchos aseguran que Sessions aún es popular en su estado y podría postularse para el Senado en las próximas elecciones, pero la realidad es que el panorama podría ser muy complicado para él. Tras varias discusiones y enfrentamientos con el presidente Donald Trump, su papel se podría ver comprometido por la falta de apoyo del mandatario.

Es poco probable que el ex fiscal general vuelva a emprender ese rumbo político a sabiendas de que numerosas veces fue humillado y criticado por el Presidente, después de que se recusó a sí mismo de las investigaciones relacionadas con la injerencia de Rusia en las pasadas elecciones de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

demócratas

Senado de Wisconsin aprueba proyecto de ley que frenaría el poder de los demócratas entrantes

agente

Agente fronterizo acusado de asesinato puede enfrentar la pena de muerte