in

Jeff Sessions quiere utilizar las instalaciones de Guantánamo para enviar a nuevos prisioneros

Jeff Sessions quiere utilizar las instalaciones de la prisión de Guantánamo

Jeff Sessions volvió a dejar en evidencia sus terribles ideologías y afirmó en una entrevista en el programa Hugh Hewitt Show que no está de acuerdo con el cierre de Guantánamo, el centro de detención estadounidense en Cuba, y que más bien preferiría enviar a los prisioneros recién capturados a ese lugar.

El Fiscal General cree que Guantánamo es un lugar “muy bueno” para enviar a losacusados de terrorismo que hayan sido recién capturados, por lo que afirmó que le recomendaría al presidente Donald Trump que tomara en cuenta esta opción para sus futuras decisiones.

“He estado allí varias veces como senador, y es un lugar muy bueno para llevar a cabo este tipo de criminales peligrosos. Hemos gastado mucho dinero arreglándolo. Y me inclino a la vista que sigue siendo un lugar perfectamente aceptable”, dijo Sessions.

El Fiscal General, quien se encuentra actualmente inmerso en un escándalo por sus contactos con Rusia, afirmó en la entrevista que Guantánamo tiene mucho espacio para enviar a los nuevos reclusos y que es “un lugar perfecto” sin ningún tipo de problemas legales, pues se rehúsa a tratar con terroristas en la Corte Federal.

“Es el momento para nosotros, en los meses venideros, de conseguir la solución a los problemas del Guantánamo y comenzar a usarlo de una forma efectiva”, aclaró Sessions.

La prisión de Guantánamo ha sido muy criticada por las autoridades de Derechos Humanos, quienes han condenado las tácticas de tortura utilizadas en esta prisión. Sin embargo, Donald Trump ya demostró su posición con respecto a esta prisión en Cuba:

Guantánamo
Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump

“122 prisioneros viciosos, liberados por la Administración de Obama de Gitmo, han regresado al campo de batalla. ¡Sólo otra terrible decisión!” (trad.), escribió en Twitter esta semana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Indigente

Policía en Los Ángeles mata a quema ropa a un indigente que los ‘amenazaba’ con un tubo

Jeff Sessions

Bharara, el fiscal al que había contratado Obama y que desafió a Jeff Sessions, fue despedido