in

Jeff Sessions ordena investigación en contra de Robert Mueller y el FBI para que no lo despidan

Una jugada demasiado desesperada

El Fiscal General, Jeff Sessions, demostró total devoción hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al pedir formalmente una investigación en contra del abogado especial a cargo del caso de colusión con Rusia, Robert Mueller, y su equipo en el FBI.

La medida propuesta por Sessions parece ir de la mano con un intento desesperado por “no ser despedido”, ya que el Fiscal General ha sido amenazado varias veces por la Administración de “no cumplir con los objetivos”, tal como lo había demostrado el presidente en febrero.

“¿Por qué el Fiscal General Jeff Sessions le pregunta al Inspector General que investigue el abuso masivo de FISA? Eso tomará por siempre, no tiene poder de enjuiciamiento  y ya está tarde con los reportes sobre Comey, etc. ¿No es el I.G un hombre de Obama? ¿Por qué no usar los abogados del Departamento de Justicia? ¡Vergonzoso!”

Sessions
@realDonaldTrump / Twitter

Esta nueva investigación no tomará en cuenta problemas mayores como Cambridge Analytica, Rusia, ataques racistas en el país o atentados en escuelas, sino que simplemente dedicará al Departamento de Justicia con esfuerzos y fondos para ir detrás de los pasos de las investigaciones de Robert Mueller.

Presumimos que harán la “investigación de las investigaciones” para probar que no existen motivos políticos detrás de las pruebas y hechos que se han encontrado hasta el momento.

Apenas hace dos días el equipo de Mueller comprobó cuál era el “eslabón perdido” entre la campaña presidencial de Donald Trump y Rusia y se trataba del mismo Rick Gates, exdirector adjunto quien comprobó que tenía un asociado en Inteligencia Militar de Rusia, uno denominado como “persona A” para proteger los datos confidenciales y no interrumpir las investigaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

EE.UU. presenta demanda contra Rusia en medio de una disputa comercial

Rusia responde a Estados Unidos con acciones tras expulsión de diplomáticos

Trump

Donald Trump elogia la frontera en Corea del Norte y parece hacer una propuesta peligrosa