in

Jeff Sessions no se contiene y responde a los comentarios de Trump

A pesar de haber perdido al confianza del magnate, no dejará el cargo

El presidente Donald Trump desató una vez más la polémica cuando confesó que nunca habría designado a Jeff Sessions como fiscal general si hubiera sabido que se iba a recusar de una investigación sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones.

Más para leer: Trump acusa al fiscal general, Sessions, de ser “injusto” con él

Trump consideró que Sessions había sido «muy injusto» con él y se preguntó por qué alguien asumiría una labor y luego declinaría de ella. Por su parte, el fiscal general de los Estados Unidos no se quedó de brazos cruzados ante el ataque del magnate y respondió asegurando que planea seguir ejerciendo su cargo, a pesar de haber perdido la confianza del presidente.

Jeff Sessions
C-SPAN / Youtube

«Tengo el honor de servir como Fiscal General», dijo Sessions en una conferencia de prensa este jueves 20 de julio que reseñó The Independent. «Es algo que va más allá de cualquier pensamiento que hubiera tenido para mí, nos encanta este trabajo, nos encanta este departamento y pienso seguir haciéndolo mientras sea apropiado».

Jeff Sessions
C-SPAN / Youtube

Sessions, de 70 años, provocó la ira del presidente después que se alejó de la investigación en marzo. Desde entonces, la investigación ha dominado gran parte de la presidencia de Trump, incluyendo a principales funcionarios de la Casa Blanca y miembros de la familia del republicano.

Más para leer: Las fotos del cumpleaños de la hija de Ivanka Trump desconciertan a todos

Por su parte, Trump descargó su ira contra el fiscal; sin embargo parece que no se acuerda que Sessions fue uno de sus primeros aliados políticos, y fue el primer senador que apoyó la candidatura del magnate para el cargo. Ahora ha causado una ruptura pública y ha avivado las tensiones entre la Casa Blanca y el Departamento de Justicia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mccain

El secreto del cáncer cerebral que padece John McCain

padre

Trump Jr. desea que su padre termine ya con la presidencia