in

Jeff Sessions insulta a Hawaii y la respuesta de Hawaii es perfecta

Este jueves, el Fiscal General Jeff Sessions insultó a Hawaii de la peor forma, al parecer no lo pensó dos veces para criticar de la manera menos profesional y objetiva al juez proveniente de este estado que bloqueó la prohibición de viaje a seis países (la que intentó hacer inútilmente Donald Trump hace unos meses).

Se supone que estamos hablando del Fiscal General de Estados Unidos, la máxima orden y representación de la justicia, pero no lo es, ya que en una entrevista para “The Mark Levin Show”, Sessions demostró lo bajo que puede caer en criticar a un hombre por el solo hecho de su procedencia:

[Fiscal General pide “la bendición de Dios” para aumentar deportaciones de inmigrantes]

“Me sorprende que un juez sentado en una isla en el Pacífico pueda emitir una orden que detenga al Presidente de los Estados Unidos de lo que parece ser claramente su poder estatutario y constitucional.” (Trad.) Señaló abiertamente Sessions.

Pero con este comentario, el Fiscal General no solo dejó ver su lado menos humano, sino que demostró que todavía sangra la herida desde el propio centro de la presidencia; la Administración de Donald Trump aún no concibe cómo “en manos del máximo poder” pudo haber sido rechazado este decreto y menos por un “pobre juez de Hawaii”. Pero así como pudo señalar muy valientementeeste comentario, Hawaii respondió de forma perfecta:

Sessions
Foto: Captura Twitter @maziehirono

“Hey Jeff Sessions, esta ‘isla en el Pacífico’ ha sido el estado 50 desde hace 58 años. Y no vamos a sucumbir a su política de silbato de perro.” (Trad.) (Señaló la Senadora por Hawaii Mazie Hirono)

[Colin Powell le da una gran advertencia al Fiscal General]
Sessions
Foto: Captura Twitter @brianshatz

“Sr. Fiscal General: usted votó a favor de ese juez. Y esa isla se llama Oahu. Es mi casa. Tenga un poco de respeto.” (Trad) (Senador por Hawaii Brian Schatz)

Sessions
Foto: Captura Twitter @TedLieu

Y no solo Hawaii, sino que el mismo representante de California, Ted Lieu, explicó abiertamente:

“Querido Fiscal General Jeff Sessions, hay un documento llamado Constitución. Léalo. Oh y Hawaii es un estado y Cuartel General del Comando del Pacífico de Estados Unidos.” (Trad.)

¿Conoce el mismo Fiscal General qué es la constitución? Es realmente increíble y deplorable que una persona en tal autoridad se haya prestado para realizar tales comentarios en contra del juez por provenir simplemente de Hawaii.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Italia

Trump intentó lucirse con el Primer Ministro de Italia y quedó en ridículo

Maduro

Venezolano desnudo pide paz y el presidente dictador Maduro se burla