in

Jeff Sessions está a punto de ser despedido y Ted Cruz podría sustituirlo

Una nueva lista de reemplazos incluye al senador republicano

El puesto del Fiscal General, Jeff Sessions, pende de un hilo de acuerdo a los recientes rumores e investigaciones de The Washington Post, pero lo más impactante aún es que podría ser el mismo Ted Cruz quien lo reemplace.

Más para leer: Trump desesperado amenaza a republicano en frente de 40,000 niños scouts

Las intenciones de Donald Trump por deshacerse de Jeff Sessions son más que evidentes, ya que no solo se ha referido a él de forma despectiva en recientes declaraciones para el New York Times, sino que las investigaciones lideradas por Robert Mueller apuntan cada vez más a su culpabilidad directa frente a los vínculos con Rusia, sobre todo luego de considerar que se «recusó a sí mismo» para escapar de ello.

Despedir a Sessions podría salvar a Trump de problemas mayores, de la misma forma en que lo hicieron con la renuncia obligada de Michael Flynn, exasesor de Seguridad Nacional, a quien practicamente eliminaron del mapa para «limpiar» el resto de los involucrados en la lista.

Trump señaló este lunes un duro golpe para el Fiscal cuando se preguntó en Twitter: ¿por qué Sessions no estaba investigando las relaciones entre Hillary Clinton y Rusia? (Trad.)

Sessions
@realDonaldTrump / Twitter

En la lista de posibles reemplazos para Sessions y en vista de su posible e inminente despido se encuentra Ted Cruz, el senador republicano que compitió contra el mismo Trump a menudo durante la campaña de los republicanos, de acuerdo a las declaraciones de personas cercanas a estas conversaciones. El exalcalde de Nueva York, Rudolph W. Giuliani también figuraría en esta lista, aunque el mismo criticó el informe que lo publicó como candidato, según informó CNN.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Despacito

Luis Fonsi pone a Nicolás Maduro en su lugar por querer robarse «Despacito»

perro

Familia completa conspira para abandonar a un pequeño perro