in

“¡Jeff Sessions está en graves problemas!”: La dura advertencia de este congresista en contra del Fiscal General

Las mentiras de Sessions lo tienen contra la espada y la pared.

Foto collage / Viva Noticias

El congresista Ted Lieu lanzó una dura advertencia en contra del Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, a quien criticó por encontrarse actualmente “en graves problemas” luego de que este “bromeara” sobre la existencia de presuntos espías rusos durante una audiencia realizada en el Congreso.

Las palabras de Sessions, aunque supuestamente sean juego, reflejan el gran peligro legal en el que está involucrada la Fiscalía General y, sobre todo, la Administración de Donald Trump. Así lo afirmó el congresista en una entrevista realizada en el programa “The Situation Room” en CNN.

Sessions
TED LIEU.-  Politics Stream / Youtube

“Kislyak no solo es un embajador ruso, sino que fue ampliamente conocido en los círculos de inteligencia de Estados Unidos como un espía y maestro reclutador de espías para Rusia”, dijo el congresista explicando la gravedad de las palabras de Sessions. “Si estás en la campaña, ¿por qué estabas lidiando con todas estas interacciones con Rusia? De seguro desencadenó varias banderas rojas, lo que me lleva a creer que la colusión fue bastante alta en la campaña de Trump “, Lieu.

El congresista explicó en la entrevista que Jeff Sessions había mantenido reuniones con el exbajador Kislyak en el Hotel MayFlower en Washington. Cuando se le preguntó sobre esto, Sessions sonrió y bromeó sobre el tema. ¿Acaso no entiende la gravedad del asunto?

“Está en problemas porque tuvo una reunión de casi una hora con el embajador Kislyak, también espía, y luego no pudo revelar la existencia de esa reunión bajo juramento al Senado estadounidense”, recordó Lieu. “Es por eso que Jeff Sessions está en problemas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump es obligado a echar para atrás una importante decisión que hubiese asesinado a miles de seres

Los Ángeles

Sheriff de Los Ángeles atropella y mata a dos niños hispanos