,

Jeff Sessions anuncia que podría renunciar al cargo por peleas con Trump

Trump se encuentra muy molesto por la sugerencia de renuncia del Fiscal General

Sessions
Foto collage / Viva Noticias

El Fiscal General, Jeff Sessions, podría renunciar a su cargo debido a la creciente tensión que existe entre él y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por toda la investigación que se ha estado realizando sobre de las presuntas relaciones entre Trump y el gobierno de Rusia.

Más para leer: Donald Trump tomó dinero para tratamiento de niños con cáncer para sus negocios

Según reportó ABC News este martes, la relación entre Trump y Sessions se ha venido deteriorando tanto que ya el Fiscal General asomó la posibilidad de renunciar al cargo desde marzo, situación que ha deteriorado completamente la confianza que el Presidente le tenía a Jeff Sessions.

“ÚLTIMA HORA: Fiscal General Jeff Sessions sugirió que podría renunciar al cargo debido a tensiones entre el presidente Trump” (trad.)

Sessions
ABC News / Twitter

Aunque Sessions era uno de los primeros partidarios de Donald Trump en la campaña presidencial, su amenaza de renuncia le cayó muy mal al Presidente, quien ahora ha optado por criticar repetidamente al Fiscal en todas las reuniones privadas que tenga en su agenda, según le informaron “fuentes cercanas” a la ABC.

Más para leer: Hispano muere tras ser estrangulado por el esposo de una diputada

El tema de la relación con Jeff Sessions y su posible renuncia es muy sensible dentro de la Casa Blanca. Varios funcionarios han evadido las preguntas sobre el tema y han optado por abstenerse a dar cualquier tipo de comentario que tenga que ver con el Fiscal General.

El presidente Trump se encuentra envuelto en un gran escándalo por la presunta interferencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016; rumores que se esclarecerían este jueves luego de que el exdirector del FBI, James Comey, declare ante el Senado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Cáncer

Donald Trump tomó dinero para tratamiento de niños con cáncer para sus negocios

musulmanas

Hombre desata su furia contra hijas de inmigrantes en un restaurante mexicano