in

El exjefe de Inteligencia de Obama tiene algo importante que decirle a Trump

James Clapper cree que las instituciones democráticas están bajo ataque

El exdirector de Inteligencia Nacional durante la presidencia de Barack Obama, James Clapper, ha acusado a Donald Trump de poner a las instituciones democráticas estadounidenses «bajo asalto» tras el despido de James Comey.

Más para leer: Trump recibió a espías rusos en la Oficina Oval, ¿sí o no?

Durante una entrevista para CNN, Clapper confesó a su anfitrión Jake Tapper que considera «que de muchas maneras nuestras instituciones están bajo asalto. Tanto en el exterior, y esa es la gran noticia aquí, la interferencia rusa en nuestro sistema electoral. Y creo que también nuestras instituciones están bajo asalto internamente «.

Obama
Foto: Youtube nTK Network

Cuando se le pidió que aclarara si el asalto interno provenía directamente del presidente Trump, Clapper añadió: «Exactamente».

El exdirector de inteligencia también consideró que el despido de James Comey, exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) es «otra victoria» para Rusia.

Más para leer: Con el despido de Comey, los demócratas se acercan al impeachment de Trump

Clapper dijo que los padres fundadores de Estados Unidos habían creado tres ramas iguales de gobierno con controles y equilibrios, pero con Trump como presidente, ahora se estaban destruyendo.

Obama
Foto: Youtube nTK Network

«Los padres fundadores, en su genio, crearon un sistema de tres ramas iguales de gobierno y un sistema integrado de controles y equilibrios», dijo Clapper. «Siento como si estuviera bajo asalto y se estuviera erosionando». acotó el exdirector de Obama.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Abogado de Trump podría mantener una «extraña fijación» con su hija

Gobernador de California enviará militares de la Guardia Nacional a la frontera con México

California protege a los inmigrantes con esta importante iniciativa