in

Jefe de Gabinete de Donald Trump quería demandarlo en secreto

El reporte revela todo

El New York Times ha revelado una historia que supone el quiebre total de la administración de Donald Trump: el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, ha estado tratando de demandarlo en secreto, con ciertas dudas que se han hecho públicas.

En estos momentos, la defensa legal de Donald Trump ha dado un giro extraño cuando reconocieron que internamente existen rupturas irreparables.

“El jefe de gabinete del presidente está tratando de unirse a una demanda contra de Donald Trump. Mick Mulvaney trabaja a solo 50 pasos de la Oficina Oval mientras dirige al personal de la Casa Blanca, pero en lugar de simplemente obedecer la orden del presidente Trump de no cooperar con los investigadores de la acusación de la Cámara, envió a sus abogados a la corte el viernes por la noche para preguntarle si debería hacerlo o no”, revela el New York Times.

Bajo el lema "Unos Estados Unidos acogedores y seguros para todos", el senador demócrata y aspirante a la Presidencia Bernie Sanders presentó hoy su plan migratorio para transformar ese sistema en el país y revertir todas las iniciativas en ese frente del presidente, Donald Trump.
DONALD TRUMP.- Agencia EFE / Archivo

“En efecto, el Sr. Mulvaney espera que el tribunal le diga si debe escuchar a su propio jefe, que quiere que permanezca en silencio, o cumplir con una citación de la Cámara, que quiere su testimonio”, agrega el periódico.

Esta toma de decisiones pone en aprietos al mismo Donald Trump, quien dijo explícitamente que nadie debía cooperar con lo que él denominaba como “cacería de brujas”, en referencia a la acusación de juicio político que pesa en estos momentos en su contra y que socava su cargo en la Oficina Oval.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sanders

Bernie Sanders estalla contra candidatura de Michael Bloomberg

Lindsey Graham

Senador Lindsey Graham asegura que cuando se descubra todo “va a apestar”