,

Jefe de inteligencia busca tapar escándalo Rusia-Trump y dice que “no hay nada allí”

Foto: Captura Youtube moral conviction news

Devin Nunes, congresista republicano de California y presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, rechazó las solicitudes para investigar los presuntos vínculos del presidente Donald Trump con agentes de inteligencia de Rusia. Nunes aseguró que “no hay nada allí”.

En días recientes, el tema de los contactos con la inteligencia de Rusia ha generado gran polémica; especialmente después de que los rumores fueron confirmados con la renuncia del exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn. El Congreso ha estado bajo presión para investigar dichos vínculos, mantenidos durante la campaña electoral entre Donald Trump y Hillary Clinton.

Rusia
Foto: Captura Youtube moral conviction news

El congresista Nunes alegó, durante la convención de primavera del Partido Republicano de California en Sacramento, que tal investigación sería “una caza de brujas contra los estadounidenses inocentes”.

“Ninguna agencia de inteligencia puede escuchar las conversaciones telefónicas del pueblo estadounidense” alegó Devin Nunes.

“En este punto, no hay nada allí. Una vez que comencemos a examinar todas las pruebas, y si encontramos a cualquier estadounidense que haya tenido algún contacto con agentes rusos o cualquier persona afiliada con el gobierno ruso, entonces estaremos encantados de, en ese momento, citar a esas personas ante el Congreso y dejar que el Poder Legislativo haga su supervisión y luego la recomendaríamos a la gente apropiada”. aseguró el congresista republicano.

Rusia
Foto: Captura Youtube moral conviction news

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Gael García Bernal

El poderoso discurso del actor mexicano Gael García Bernal en contra de Trump

Trump

Ganador del Oscar no asiste a la ceremonia y le da una lección a Trump