,

Jefe de campaña de Trump trabajó en secreto para “beneficiar al gobierno de Putin”

Putin

El escándalo entre la relación Donald TrumpRusia continúa y se aviva cada día más. El expresidente de campaña, Paul Manafort, trabajó en secreto para un multimillonario ruso en beneficio de los intereses del gobierno de Vladimir Putin.

[Donald Trump echó de su hotel a One Direction por negarse a conocer a su hija]

De acuerdo a documentos filtrados por la agencia de noticias Associated Press (AP), Manafort supuestamente propuso una estrategia política para anular la oposición antirusa en las ex repúblicas soviéticas.

En el año 2005, el expresidente de campaña presentó un proyecto confidencial para influir en la política, los negocios y la cobertura de noticias en los Estados Unidos y en toda Europa. En ese momento, las relaciones entre George W. Bush y Rusia se estaban deteriorando rápidamente.

Putin
Jefe de campaña de Trump trabajó en secreto para “beneficiar al gobierno de Putin” / Paul Manafort. Foto: Captura Youtube MSNBC

“Ahora estamos convencidos de que este modelo puede beneficiar grandemente al gobierno de Putin si se emplea en los niveles correctos, con el compromiso apropiado para el éxito”, dijo presuntamente Manafort en un memorando a Oleg Deripaska, un aliado cercano del presidente ruso, según los informes filtrados por AP.

[Abogado de George Bush dice que Obama y la Reina deben demandar a Trump]

Manafort firmó un contrato anual de 10 millones de dólares con la firma de Deripaska a partir de 2006, aunque en los informes filtrados no se especifica qué tipo de trabajo hizo para este contrato.  Manafort y Deripaska mantuvieron una relación comercial hasta, al menos, el año 2009.

Putin
Jefe de campaña de Trump trabajó en secreto para “beneficiar al gobierno de Putin” / Oleg Deripaska. Foto: Captura Youtube MSNBC

Lo irónico del caso es que Manafort ha insistido en reiteradas oportunidades que nunca trabajó para los intereses rusos, sin embargo, todas las pruebas parecen indicar que los vínculos del actual Gobierno con Rusia son reales.

[]Senador republicano, Lindsey Graham, amenazó a Trump de hacerle un impeachment]

Putin
Oleg Deripaska y Vladimir Putin. Foto: Captura Youtube MSNBC

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

cobra

Buscan una cobra muy venenosa que escapó de una jaula en vivienda de Florida

terrorista

“Se trata de un incidente terrorista”, ha señalado la policía de Londres