in

Jeb Bush arroja una fuerte sentencia contra Trump

Una amenaza que puede dificultar las elecciones de 2020 para el actual presidente

Jeb Bush, fuerte candidato para las primarias en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, ahora ha vuelto con fuerza para enviarle un mensaje al presidente Donald Trump y al mismo Partido Republicano.

Bush, quien también fue gobernador de Florida, aprovechó la oportunidad en una entrevista con David Axelrod, que se emitirá luego a través de CNN, para asegurar que el partido republicano debe enviar a un representante digno para competir contra Donald Trump en las primarias y no resignarse a que él sea el único candidato.

“Creo que alguien debería postularse solo porque a los republicanos se les debe dar una opción. Es difícil vencer a un presidente en funciones, pero tener una conversación sobre lo que es ser un conservador, creo que es importante”, aseguró.

En ánimos de rescatar los principios y valores fundamentales en el partido republicano, Bush apostó por motivar a los conservadores a enfrentar lo que a su juicio ha estado mal desde un principio.

No olvidemos que Jeb Bush compitió contra el mismo Donald trump en campaña por las primaras a 2016 y recibió múltiples críticas de su competencia, quien lo calificó como alguien de “poca energía”.

Asimismo, Bush también ha arrojado fuertes golpes contra Trump en numerosas ocasiones, tal como en una oportunidad en la universidad de Yale, en la que sugirió que los hijos del presidente no lo aman en realidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Obama

El conmovedor mensaje de Barack Obama tras el tiroteo en Nueva Zelanda

Padres inmigrantes junto a sus hijos menores permanecen detenidos ilegalmente

Padres inmigrantes junto a sus hijos menores de edad permanecen detenidos ilegalmente