in

Jeanine Pirro rompió el silencio y esto fue lo que dijo del Partido Demócrata

La jueza desató todo su odio en contra de los demócratas

La controversial jueza Jeanine Pirro rompió el silencio este viernes en un panel realizado en el programa “Fox & Friends”, y afirmó que los demócratas pertenecían a un partido al que catalogó como uno “lleno de odio y destrucción”.

Más para leer: Corea del Norte le da un fuerte mensaje a Trump con prueba de cohetes de largo alcance

Jeanine se encargó de dejar por el piso al partido demócrata, aseverando que este carecía de un mensaje concreto, pues el único que según ella comparten es uno lleno de odio que va en contra de lo que ella cree que simboliza a Estados Unidos.

Jeanine
JEANINE PIRRO.-  Viral News / Youtube

“Ellos no tienen un mensaje. El único mensaje que tienen es de odio… El Partido Demócrata es un partido de odio y destrucción… ¡Es asqueroso!”, exclamó Pirro en pleno panel realizado este viernes en la mañana.

Sus comentarios van de la mano de la reciente elección en Georgia donde los demócratas no obtuvieron un muy buen resultado electoral. La derrota del Partido fue aplaudida por la jueza, quien en panel afirmó que ese resultado le regresaba su fe en el electorado estadounidense.

Más para leer: Johnny Deep insinuó que podría asesinar a Donald Trump con este perfecto mensaje

Su dosis de odio no terminó allí. En un problema técnico que se tuvo en pleno programa, la jueza Jeanine continuó su dura crítica en contra del Partido y explicó que los demócratas eran “asquerosos” por sus comentarios y bromas de asesinar al Presidente, cosa que para ella es un acto completamente anti-estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

policía

Cubano se hace pasar por policía y detiene a la persona menos esperada

Comey

Las grabaciones de Comey podrían existir ¡Pero Trump no las tiene!