in

Jeanine Pirro de Fox News se preocupa por “alza del socialismo” en Estados Unidos

Asegura que quizás podría perder su trabajo

La jueza comentarista de Fox News, Jeanine Pirro, habló sobre varias de sus “preocupaciones” en el programa que se transmitió este sábado: en particular dijo temer el “alza del socialismo” en Estados Unidos y la posibilidad de perder su empleo.

“A medida que se calientan las elecciones de 2020, también lo hace el debate sobre el capitalismo contra el socialismo, una perspectiva aterradora para nuestro país. Según una encuesta reciente, el 43 por ciento de los estadounidenses cree que el socialismo sería algo bueno para los Estados Unidos”, aseguró.

Poco después, la comentarista aseguró que habló con el presentador de un programa de radio y le dijo a este que quizás llegaría a necesitar un empleo pronto:

“Le preguntaremos a mi próximo invitado qué piensa, presentador del programa de radio Dennis Prager, fundador de Prager University y el creador del best seller de comentarios bíblicos más vendido en Estados Unidos, la biblia racional ahora se publica en su último volumen y está disponible en todas partes, ¿cómo fue eso?”.

El presentador de radio señaló que “el comentario de su libro fue increíble” y que incluso “la contrataría” para recibir más halagos similares.

A esta respuesta, Pirro señaló:

“Gracias, nunca se sabe cuándo voy a necesitar un nuevo trabajo”.

Con este comentario sarcástico, Jeanine Pirro dio a entender en el contexto que el “alza del socialismo” podría llegar al poder y ella terminaría sin empleo, como vocera conservadora y defensora de ideologías a favor de Donald Trump.

Pero, de la misma forma, en marzo Fox News también suspendió a Pirro y el pasado programa de Saturday Night Live la describió como “borracha”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

McCain

Revelan las fuertes palabras que dijo John McCain el día que Donald Trump hizo su inauguración

Panda

Un muy extraño panda albino es capturado en China