,

Jeanette Vizguerra, una valiente madre indocumentada le envía un fuerte mensaje a Trump

madre
Foto: Captura Video Youtube Leo Deki

Jeanette Vizguerra, una madre indocumentada, le ha enviado un fuerte mensaje a Donald Trump por motivo de las recientes medidas migratorias y constantes amenazas realizadas en contra de la comunidad inmigrante en Estados Unidos. Vizguerra teme por su hija que es beneficiaria de DACA y por sí misma, luego de la deportación de Guadalupe García.

Entre lágrimas y sentimientos encontrados, Vizguerra dice que luchó por 20 años y que no se va a rendir, necesita seguir luchando. Ella arriesgó su vida, abandonó todo como muchos otros, simplemente para poder llevarle a sus hijos la comida de todos los días. Su único “crimen” fue haber conducido sin licencia para poder trabajar.

“A él no le importa lo que están sintiendo mis hijos, no le importa cuánto tiempo viviremos en esta iglesia, y aunque estoy rodeada de personas que me aman, necesitamos estar en nuestro hogar.”

“Sé que no estoy sola, se que hay muchas personas que sienten el mismo coraje, mi lucha no va a terminar, esto no termina aquí.”

En declaraciones a Amy Goodman de Democracy Now, Jeanette Vizguerra contó su historia al mundo, en sus lamentables declaraciones señaló que está dispuesta a luchar, dentro de la iglesia en la que la recibieron por ser tener política “Santuario”.

“Sé que es un reto que yo esté aquí dentro de esta iglesia, pero hasta que no tenga un papel con el que pueda salir libremente por las calles, no voy a hacerlo.”

“El sistema sabe que nosotros utilizamos documentos falsos para poder trabajar, pero no le robé la identidad a nadie (…) Todos los años, hemos pagado impuestos. Y hemos contribuido con nuestro trabajo. Y lo que mucha gente no sabe es que los inmigrantes no pueden acceder a los beneficios de esos impuestos, cualquiera de los programas. Que todo se queda aquí con este país. Así que me gustaría preguntar: si vas a deportarme, ¿me vas a devolver 20 años de trabajo y de impuestos antes de ir, todo lo que he contribuido aquí?.”

“Lo único que hice fue usar documentos falsos para llevarle comida a mis hijos mientras que otras personas violan niños, matan gente y les dan condenas muy cortas”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Conan

Conan O’Brien visita México para enviar un increíble mensaje a EE. UU.

McMaster

¿Quién es H.R. McMaster, el nuevo asesor de Seguridad Nacional de Trump?